Epsom sales ( sulfato de magnesio ) aplicado al suelo que carece de magnesio natural alivia los síntomas de amarillamiento de las hojas en una variedad de cultivos, incluyendo tomates , de acuerdo con Linda Chalker -Scott , Ph.D. en la Universidad del Estado de Washington . Si su suelo de jardín , con base en un análisis de suelo , revela una deficiencia en magnesio , aplique una solución de sal de Epsom . No sobre- fertilizar con él sin embargo , como una sobre- abundancia de iones de magnesio evita la absorción de otros nutrientes , como el hierro o el manganeso de acuerdo con los autores de " El Paisaje de la Florida . " Sales de Epsom hidrosolubles se filtran fácilmente a través del suelo que es con frecuencia de regadío
. Cosas que necesitará
de un galón recipiente
Medición cucharadita
agitación palo ( o una cuchara )
Instrucciones
1
Llenar un recipiente, tal como una regadera o balde calibrado , con un galón de agua .
2
Añadir 1 cucharadita . de sales de Epsom en el agua y mezclar bien. La colocación de los cristales de sal de Epsom en el contenedor vacío y, a continuación verter en el agua es una manera para agitar y mezclar la solución de manera uniforme . O bien, utilizar un palo de agitación o una cuchara de mango largo .
3
Vierta la solución de sal de Epsom de manera uniforme alrededor de la zona de la raíz de la planta de tomate , que se extiende de 2 a 4 pies de distancia de la planta principal la base del tallo . Mezcle la solución adicional , siempre a un ritmo de 1 cdta. por galón , según sea necesario para mojar el suelo del jardín alrededor de la planta de tomate .
4
Repetir la aplicación de la solución de sal de Epsom y se aplican a las zonas de las raíces de las plantas de tomate ' cada 4 a 6 semanas. Los tomates cultivados en contenedores y cestas colgantes necesitan aplicaciones cada 10 a 21 días , ya que se filtran los nutrientes rápidamente de riego frecuente .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133305.html