El material orgánico , como el compost fertilizante
completa ( opcional)
sierpe o jardín tenedor
pruebas de pH kit sobre Lime o azufre ( opcional)
Pala
plantines de tomate
estacas de madera o jaulas de tomate
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elija un espacio soleado jardín con suelo bien drenado .
2
Añadir composta u otra materia orgánica al área de siembra para mejorar la textura y el contenido de nutrientes del suelo. Este paso es especialmente importante para los suelos con texturas arcillosas . Para agregar la materia orgánica , aplicar 2 a 3 pulgadas de la misma a la superficie del suelo y mézclelo con una profundidad de 6 pulgadas con un tenedor jardinería o timón .
3
Añadir una completar fertilizante para el suelo , tal como un 6.24.24 o una relación de fertilizante 8-8-8 . Aplicar alrededor de media taza por planta o alrededor de 1 libra por cada 100 pies cuadrados, y mezclar el fertilizante en el suelo a una profundidad de 6 pulgadas. Omita este paso si ha aplicado una gran cantidad de materia orgánica o tienen un suelo muy fértil.
4
Pruebe el pH del suelo usando un kit de prueba de pH . Tomates prefieren los suelos con un pH entre 6,5 y 7,0 .
5
añadir cal para elevar el pH de un suelo demasiado ácido , o añadir azufre para reducir el pH de un suelo alcalino . Aditivos cal y azufre del suelo vienen en diferentes concentraciones , por lo que deberán seguir las instrucciones de embalaje con cuidado. Asegúrese de agregar la cantidad correcta de aditivo por pies cuadrados de espacio en el jardín para elevar el pH de una cantidad específica .
6
cavan hoyos de plantación , cuando el tiempo y la temperatura cálida del suelo por encima de 50 grados Fahrenheit. Tomates prefieren las temperaturas diurnas entre 70 y 80 grados Fahrenheit. Cavar hoyos de plantación con cerca de 3 pies de espacio entre ellos para dar cabida al gran tamaño de las plantas de tomate Cherokee. Cavar los agujeros lo suficientemente profundos para que todas las raíces caben en los agujeros con las plantas que se sientan en el suelo hasta justo debajo de su set más bajo de las hojas.
7
Establezca las plantas de arranque en los agujeros , y cubrir sus raíces y las bases de los tallos con tierra.
8
regar las plantas para ayudar a resolver el suelo en torno a sus raíces.
9
estacas para tomates de venta o jaulas de tomate al lado o alrededor de las plantas jóvenes. Tomates morados Cherokee pueden alcanzar alturas de hasta 5 pies , así que seleccione estacas o jaulas que son alrededor de 5 pies de altura.
10
Riegue las plantas con regularidad. Tomates requieren de 1 a 2 pulgadas de agua por semana , dependiendo del tamaño de las plantas y las temperaturas exteriores . Si no llueve lo suficiente para el suelo debajo de la superficie se mantengan suaves , proporcionan el riego suplementario .
11
Fertilizar las plantas con un fertilizante balanceado después de que las plantas comienzan a producir frutos . Seguir aplicando un fertilizante completo alrededor de una vez cada cuatro semanas después. Aplique de 2 a 3 cucharadas . de fertilizante por la planta a la superficie del suelo . Aplicar el fertilizante un poco lejos de las plantas ' tallos para evitar que la quema del follaje y tallos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025350.html