raspar y cuidadosamente quite la costra blanca que se hayan formado en la parte superior de la tierra de la maceta antes de la lixiviación del suelo a partir de una planta de la casa . De acuerdo con la Universidad Estatal de Colorado , normalmente puede quitar 1/2 a 2 pulgadas del suelo sin dañar la planta. Tenga cuidado de las raíces , sin embargo. Vuelva a colocar el suelo con nueva tierra para macetas después de la lixiviación .
2
Retire el platillo de la maceta , en su caso . Raspe y retire cualquier sal que se formaban en el exterior de la olla y en el platillo . Examine los agujeros de drenaje; que pueden estar obstruidos con sales . Eliminar las sales de allí también.
3
agua la planta de interior con agua tibia , utilizando dos veces más agua que el volumen de la olla. Por ejemplo , si un crisol de establecimiento 6 pulgadas tiene 10 tazas de tierra , utilizar 20 tazas de agua . Vierta lentamente, permitiendo que la mayoría del agua se drene antes de poner el plato de nuevo.
4
Leach el suelo al aire libre usando un rociador. En general , para reducir el contenido de sal en un 50 por ciento en el suelo con buen drenaje , regar el suelo con 6 pulgadas de agua . Para deshacerse del 80 por ciento de las sales , utilice 12 pulgadas de agua . Establecer un cubo cercano, donde se recogerá el agua de riego, a continuación, medir el nivel de agua de la cubeta para determinar aproximadamente la cantidad de agua que haya aplicado a la tierra.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049611.html