fertilizante soluble en agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Agua del suelo lentamente ya fondo hasta que esté uniformemente húmedo inmediatamente después de la siembra. Añadir más tierra a la olla si se instala desde el agua, y el agua de nuevo para humedecer el suelo añadido. Continúe agregando suelo y el agua hasta que el suelo es menos de 3 /4 de pulgada del borde de la olla y una humedad uniforme . Mantenga el suelo constantemente uniformemente húmedo regando una vez o dos veces al día . Por regla general, el riego de los pequeños tomates hasta que el agua corre a través de los orificios de drenaje de fondo les da el agua que necesitan .
2
Compruebe plantas de tomate dos veces al día para el riego de las necesidades a medida que maduran , a partir de la mañana. Meter el dedo en el suelo por debajo de 1 pulgada de profundidad , y si el suelo se adhiere a su dedo, que no necesita agua, pero si no se pega , el agua hasta que el agua se queda sin los agujeros de drenaje inferior . La cantidad de agua necesaria varía entre un cuarto de galón , dependiendo del tamaño del bote , las condiciones meteorológicas y el tamaño de la planta. Evite que le entre agua en las hojas porque las hojas húmedas son más susceptibles a los hongos y el moho .
3
Agua suelo seco inmediatamente antes de la fertilización de los tomates , mojando el terreno a fondo hasta que salga agua de la parte inferior agujeros de drenaje . En promedio , los tomates se alimentan un fertilizante soluble en agua con una composición de 20-20-20 o 15-30-15 . Aplicar principios semanal en mitad de temporada. Enjuagar los residuos de fertilizantes de las hojas del tomate.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025233.html