Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> el cultivo de tomates

Riego tomates en macetas

tomates en maceta ( Lycopersicon esculentum) son grandes para los jardineros con espacio limitado , pero a diferencia con los tomates en el huerto, que tendrá que prestar especial atención al riego . Tomates Contenedores a porches y balcones suelen ser objeto de un clima más extremo que los tomates en el jardín , incluyendo abrasador sol, que hace que la pequeña cantidad de suelo se seque con frecuencia. Si no es lo suficientemente regado , las raíces de alimentación se dañen , lo que resulta en una planta estresada. Por otro lado , si se riega demasiado, la planta puede sufrir de deficiencias de nutrientes y más . Los tomates se cultivan como un vegetal anual por su fruto en en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 2 a 10 y como una planta perenne tierna en las zonas USDA 10 y 11. Cosas que necesitará
fertilizante soluble en agua

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Agua del suelo lentamente ya fondo hasta que esté uniformemente húmedo inmediatamente después de la siembra. Añadir más tierra a la olla si se instala desde el agua, y el agua de nuevo para humedecer el suelo añadido. Continúe agregando suelo y el agua hasta que el suelo es menos de 3 /4 de pulgada del borde de la olla y una humedad uniforme . Mantenga el suelo constantemente uniformemente húmedo regando una vez o dos veces al día . Por regla general, el riego de los pequeños tomates hasta que el agua corre a través de los orificios de drenaje de fondo les da el agua que necesitan .
2

Compruebe plantas de tomate dos veces al día para el riego de las necesidades a medida que maduran , a partir de la mañana. Meter el dedo en el suelo por debajo de 1 pulgada de profundidad , y si el suelo se adhiere a su dedo, que no necesita agua, pero si no se pega , el agua hasta que el agua se queda sin los agujeros de drenaje inferior . La cantidad de agua necesaria varía entre un cuarto de galón , dependiendo del tamaño del bote , las condiciones meteorológicas y el tamaño de la planta. Evite que le entre agua en las hojas porque las hojas húmedas son más susceptibles a los hongos y el moho .
3

Agua suelo seco inmediatamente antes de la fertilización de los tomates , mojando el terreno a fondo hasta que salga agua de la parte inferior agujeros de drenaje . En promedio , los tomates se alimentan un fertilizante soluble en agua con una composición de 20-20-20 o 15-30-15 . Aplicar principios semanal en mitad de temporada. Enjuagar los residuos de fertilizantes de las hojas del tomate.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025233.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com