# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Problemas con la cereza Negro semillas de tomate

Las plantas de tomate producen un crecimiento exuberante verde, brillante en vides tupidas y llevan varias cosechas durante todo el verano . Plantas de tomate cherry Negro llevan pequeños , frutas de 1 pulgada en rojo caoba profundo, con un rico sabor dulce , . Todas las plantas de tomate comienzan a partir de semillas , que requieren condiciones específicas para crecer. Si usted está teniendo problemas con sus semillas de tomate de cereza negra , tomar algunos pasos para comprobar las semillas y modificar sus prácticas de cultivo .
Semilla Viabilidad

Revise sus semillas para la viabilidad. Algunas semillas brotarán , mientras que otros se han secado o podrido y se producirá un error , independientemente de la atención. Llene un recipiente o vaso con agua y verter las semillas en ; semillas que se hunden son viables mientras que las semillas que flotan no lo son.
Temporada Temperaturas

Los tomates son plantas de verano y requieren el sol a la derecha y de la temperatura para la germinación de la semilla. Semillas de tomates necesitan temperaturas superiores a 60 grados Fahrenheit a brotar y se producirá un error en el suelo frío . Mueva las semillas a los lugares adecuados y esperar la germinación de cada cinco a 10 días en las condiciones adecuadas .
Suelo

Los tomates requieren un suelo rico , drenaje rápido para el crecimiento , y semillas requieren suelta , tierra fina para permitir la expansión y la germinación. Semillas negras de tomate cherry fallarán en el suelo apretado, pesado o pobres . Comience las semillas en la mezcla de semilla de arranque bien y macetas de 6 pulgadas . Planta una semilla por maceta , de 1/4 - pulgada de profundidad .
Sun

Mantenga las ollas en marcos de las ventanas soleadas, donde las semillas reciben entre seis y ocho horas de sol cada día . Las semillas germinan bajo luz artificial brillante también. Shade restringe la germinación .
Agua

Los tomates son plantas sedientas y fallarán si se mantiene seco. Riega las semillas con una regadera para evitar el desplazamiento por el flujo de agua . Déles 2 pulgadas de agua cada vez y el agua de nuevo sólo cuando el suelo se siente seco. El exceso de riego conduce a la putrefacción , mientras que bajo riego lleva a secado .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133140.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.