# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas Basics >> Content

Preparación de Negro semillas de sésamo

sésamo ( Sesamum indicum ) crece en forma silvestre en África y la India. Crece mejor en las regiones tropicales, donde es altamente cultivado para semillas comestibles . Las semillas de sésamo vienen en blanco , amarillo y negro . Sésamo negro aparece en numerosas recetas de Asia , a menudo como una forma de recubrimiento de la carne antes de cocinar . Esto añade textura y un sabor a nuez , y mantiene la humedad en el plato . Hay diferentes maneras de preparar las semillas negras para diversas aplicaciones culinarias. Tostar

Tostar el sésamo es una forma común de preparación de esta hierba en Japón. Tostar las semillas justo antes de su uso para el mejor efecto. Comience con las semillas crudas , que están disponibles en muchos mercados asiáticos. Utilice una sartén a fuego medio en la estufa . Ponga las semillas durante 3 minutos, revolviendo constantemente . Usted verá un poco de aceite que sale de ellos como usted cocina . Apague el fuego y la transferencia de las semillas a una fuente de refrigeración. Las semillas de sésamo negro tostado se pueden utilizar en cualquier cosa por la que se usaría sésamo regular.
Roasting

asado de sésamo negro es muy similar a tostado, con la excepción de utilizar el horno . Hay menos posibilidades de quemar las semillas cuando se utiliza la preparación del horno. En lugar de una sartén , use una bandeja de horno . Poner las semillas en el horno a 300 grados . A los 7 minutos , remover las semillas alrededor. Después de 10 minutos, las semillas comienzan a tener un aroma embriagador . Retirar después de aproximadamente 15 minutos. Una vez completado, las semillas tostadas sabor maravilloso en galletas, pan y pasteles.
Puré o Pegado

puré de semillas de sésamo , también llamada pasta de sésamo en el Medio Oriente , tiene una textura similar a la mantequilla de maní. Prepare la pasta poniendo una taza de semillas de sésamo negro en su licuadora . Añadir 1 cucharadita . de aceite de cacahuete y encender la licuadora a baja. Poco a poco agregue un poco más de aceite hasta que el puré de sésamo alcanza la textura deseada. De esta forma las semillas van bien con mantequilla de maní para hacer salsas o con hummus para untar o dip .
Torta o harina

comida o la harina de sésamo tiene un alto contenido de fibra con muy poca grasa. Comience con semillas de sésamo negro tostado o asado . Enfriar completamente, luego transferirlos a la licuadora . Encender la máquina elevada. Detener y revuelva para comprobar la coherencia . ¿Quieres un polvo seco. Una vez preparado , intente esto como condimento o utilizarlo en repostería .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008025858.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.