Tomates Cherry crecen mejor en bien drenado , rico suelo enmendado con fertilizante o compost. No requieren mucho nitrógeno, que tiende a disminuir la fructificación. Al elegir una cama para sembrar sus semillas , el objetivo de una zona del jardín que recibe por lo menos seis horas de luz solar al día. Alternativamente , usted puede comenzar el interior las semillas en una bandeja de plántulas o pequeñas macetas . A base de turba , mezclas sin suelo son ideales , ya que protegen las plántulas de los almácigos , una enfermedad origen en el suelo a la que los tomates son particularmente susceptibles .
Sembrando Semillas
cerda cereza semillas de tomate de media pulgada de profundidad y una pulgada de distancia , con dos o tres semillas por hoyo . En áreas con peligro de heladas , sembrar semillas en el interior de seis a siete semanas antes de la última helada . De lo contrario , espere hasta la primavera, cuando las heladas peligro ha pasado . La temperatura debe ser de 70 a 90 grados Fahrenheit , pero la temperatura ideal de germinación es de 85 grados. Interior, coloque la bandeja de plántulas en un lugar caliente o sobre una estera de calor para mejorar el tiempo de germinación.
Crecimiento
Una vez que las plántulas han emergido , proporcionarles suficiente luz , como por ejemplo cerca de una ventana soleada , por lo que no crecen de piernas largas . Bajo circunstancias ideales , las semillas germinan en seis a ocho días. Mantenga el semillero húmedo durante la germinación y establecimiento. Aplique un fertilizante de uso múltiple diluida a la mitad de la fuerza cada dos semanas para las semillas cultivadas en medio sin fertilizar . Una vez germinadas , las plántulas requieren de seis a ocho horas de luz brillante cada día y temperaturas de 65 a 75 grados Fahrenheit. Después de una semana , las plántulas producen pequeñas hojas llamadas hojas de cotiledones , que no es su verdadero follaje. Treinta días después de la siembra , las plántulas deben desarrollar un conjunto verde de hojas verdaderas , señalando que están casi listos para trasplantar en el jardín.
Enfermedades y Problemas
Prevent blossom - pudrición mezclando en un cuarto de taza de la piedra caliza o la cal hidratada en cada punto de siembra antes de la plantación de tomates . Las plántulas que son deficientes en fósforo pueden presentar hojas de color púrpura . Modificar este problema mediante la aplicación de un fertilizante de alta fósforo para las plantas de semillero . Mantenga la humedad constante durante toda la vida de la planta para evitar el agrietamiento de frutas y apical putrefacción.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025347.html