Los tomates son una de las frutas más cultivadas en el mundo , desde Islandia en el norte de las Islas Malvinas en el sur, y muchos lugares en el medio . El tomate es un ejemplo de una fruta que puede producir una gran cosecha en un espacio relativamente pequeño , y hay miles de variedades que crecen bien tanto en interiores como en exteriores. Aunque clasificado como una fruta , el tomate es tratada generalmente como un vegetal debido a su bajo contenido de azúcar y el sabor salado.
Dónde
Hay tres lugares de interior que son ideales para el cultivo de tomates . La primera es en un alféizar; existen tipos especiales de tomates que son lo suficientemente pequeños para crecer cómodamente en un alféizar . Lo importante es que el alféizar de la ventana orientada al sur y se mantienen las plantas fuera de las corrientes de aire . El segundo lugar es crecer bajo las luces , que permiten a las plantas para obtener las 12 a 16 horas de luz que necesitan por día . Esto es especialmente importante durante el invierno, cuando los días son más cortos . En tercer lugar , los tomates pueden ser cultivadas en un invernadero. De este modo, en una gran cantidad de luz natural , y los tomates pueden crecer bien si se regula la temperatura .
Tipo
Los mejores tipos de tomates para crecer en interiores son de cereza o ciruela indeterminados . Plantas indeterminadas continúan creciendo y la fruta hasta que son detenidos por las heladas , lo que significa que van a crecer durante el invierno cuando se mantienen en el interior. Determinados tipos producen un número limitado de fruta durante 2 a 3 semanas . Aunque las plantas indeterminadas crecen continuamente , no son difíciles de controlar , por lo que no siempre es necesario elegir uno etiquetado como " compacto ". Una buena razón para elegir las variedades de cereza o ciruela es que producen una gran cantidad de pequeños frutos que madura rápidamente.
Temperatura
La temperatura ideal para el cultivo de tomates en interiores es 65 a 85 grados. Si su casa es más fresco que este o con corrientes de aire , y usted no tiene un invernadero con calefacción , un calentador o una estera de calor de las plántulas pueden ser útiles . Estos garantizar que las plantas tienen la calidez que necesitan en el suelo para crecer consistentemente a lo largo de los meses más fríos.
Almacenamiento
Los tomates frescos , maduros son mejor almacenado fuera de la nevera . El sabor de los tomates mantiene desarrollar durante unos días después de que la fruta se recoge a partir de la planta , pero es mejor si no se mantienen durante mucho más tiempo que eso. Mientras tanto, almacenar la fruta a temperatura ambiente. El refrigerador hace que los tomates de perder el sabor y el desarrollo de una textura granulada desagradable . Cualquier tomates que se han almacenado en el refrigerador recuperarán parte de su sabor si se mantienen a temperatura ambiente durante un día antes de comer .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133159.html