Palms dan piscinas, patios y cuartos de baño un ambiente tropical. Palms
pueden ser lo primero que la mayoría piensa de cuando la jardinería junto a la piscina , y muchos son muy resistentes ( y se pueden mover dentro de invierno en climas duros ); Chamaerops , Phoenix canariensis , Jubaea y Trachycarpus , en particular , se considera que son muy resistentes. Para un jardín del envase estilo sureño soñadora , considere los phylliraeoides Pittosporum , un sauce llorón con olor dulce flores amarillas. Otro de los favoritos , dando un toque asiático exótico a porche y patio, es el arce japonés , que viene en una variedad de tamaños , colores y formas; la mayoría son bastante resistentes . Otras opciones a considerar son Texas Mountain Laurel , cinta de zapatos , de Blackbrush y Pearl Acacias, y el enebro Hollywood.
Citrus árboles para interior y exterior
Los cítricos son buenos para la jardinería en macetas .
¿Qué tan bien los árboles de cítricos harán en contenedores depende en gran medida del clima en el que viven. Naranjas, naranjas chinas , limones, limas y mandarinas , entre otros, han sido empequeñecido para el cultivo de contenedores. Otras especies exóticas como el aguacate, granadas , caquis , higos también se prestan a la vida en una olla. Si el jardinero vive en un clima tropical o muy templado, estas plantas hacen muy bien fuera de todo el año. Los climas más fríos requieren que las plantas sean llevadas al interior de una vez las noches llegan a cierta temperatura y se devuelven al aire libre cuando se calientan . Es importante prevenir las quemaduras solares en estos árboles al volver ellos fuera , y debe moverse gradualmente de la sombra moteada a pleno sol para evitar la quema de las hojas. Esta categoría de árbol contenedor requiere la polinización para la producción; algunas variedades se han injertado con los demás por lo que son aparentemente auto- polinización , mientras que otros requieren al menos otro de su tipo en las inmediaciones de la fertilización.
Fruit Enano y Nuez árboles
Los manzanos no pueden vivir en el interior.
Una buena regla de oro para los jardines del envase con árboles frutales está , saben cómo se polinizan y si necesitan cambios climáticos estacionales para sobrevivir y producir. Un productor puede tener la tentación de traer algunas variedades en el interior , en un intento de mantener un árbol verde y la producción de todo el año , pero muchos árboles necesitan ser refrigerados por una temporada. Las manzanas, las cerezas , los melocotones , las peras y las ciruelas , por ejemplo, necesitan cerca de las temperaturas de congelación horas más de 100 para prosperar; meterlos a la casa casi siempre los matará. La mayor parte de los mismos árboles que están disponibles en las variedades enanas y bueno para los contenedores también necesitan una segunda variedad de su tipo para polinizar por el fruto de crecer; éstos por cierto suelen ser los mismos tipos que necesitan frío estacional : ciruela, pera , cereza , manzana y árboles de frutos secos . Los frutos secos son la excepción a la regla de la refrigeración, y la mayoría, excepto las nueces , pueden hacer bien en climas templados o en interiores.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090763.html