# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Tomate Crecimiento Root

Las plantas de tomate necesitan cuatro minerales básicos para un crecimiento saludable . El balance de estos cuatro minerales en el suelo y cómo usted riega la planta determina cómo se desarrollan las plantas de tomate , el tamaño de sus tallos , el espesor del follaje, la profundidad de los sistemas de raíces , vigor de la planta , resistencia a enfermedades y el tamaño y la abundancia de fruta . Además , el momento de la siembra , la fertilización y el riego es fundamental para construir un sistema de raíces sano. Plantar

tomates tienen una notable capacidad para echar raíces a lo largo de sus tallos . Si usted cava una zanja de poca profundidad en un suelo bien drenado y plantar las plántulas que mienten en sus lados , que se sumará raíces adicionales a lo largo de los tallos y aumentar el volumen de los sistemas de raíces . El tallo por encima del suelo se convertirá de forma natural .
Riego

Evite regar demasiado a menudo. Las plantas de tomate tienen una tendencia a desarrollar sistemas de raíces débiles y superficiales cuando están regados ligeramente de modo que sólo los primeros centímetros de suelo absorbe el agua. Los tomates necesitan ser regadas profundamente con la frecuencia necesaria para mantener el suelo húmedo, pero no mojado . Riega la base de las plantas con una manguera de remojo o la manguera abierta. No rocíe las hojas , mientras que el riego . Follaje húmedo puede causar infecciones por hongos, problemas de insectos y enfermedades, a fin de mantener las plantas lo más seca posible y el espacio para que ellos consiguen una ventilación de aire adecuada .
Temperatura

Tiempo el trasplante de las plántulas de manera que el peligro de heladas haya pasado y el suelo se calienta a una velocidad constante de 60 grados . Tierra caliente es esencial para el crecimiento de la raíz. Las temperaturas nocturnas deben tener un mínimo de 55 grados o drop flor se producirán . Para producir la fruta , las temperaturas en algún momento durante el día debe ser inferior a 95 grados. El clima frío en el final de la primavera puede causar malformación flor . Las altas temperaturas a principios de la temporada de crecimiento puede causar flores se marchiten y tomates para dividir .
Fertilización

Una vez establecidas las nuevas plántulas , fertilizar cada semana a 10 días un fertilizante de tomate específico siguiendo las instrucciones del fabricante. No sobre- fertilizar o utilizar los fertilizantes con urea o nitrato de amonio , que estimula el crecimiento de ellas y estimula el crecimiento de raíces poco profundas , a expensas de la producción de fruta . Las plantas de tomate sólo necesitan una pequeña cantidad de nitrógeno.

Roots and Fruits

fósforo promueve un sistema radicular fuerte y saludable , así como la mejora de la producción de flor y el cuajado . Las plantas de tomate también necesitan potasio durante la fructificación, para promover el crecimiento del fruto y apoyar la salud de la planta. Frutas producción sanguijuelas de potasio y calcio del follaje y debilita los tallos , por lo que un sistema radicular profundo es esencial para restaurar la perdida de potasio y de calcio a la planta. Algunos jardineros cáscaras de plátano de la planta en el hoyo alrededor de las raíces de las plántulas de tomate. Como se pudre la cáscara , se empieza a liberar el potasio y el calcio extra en el suelo durante la producción de la fruta. Un 8-32-16 o 24/06/24 fertilizante es mejor .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025308.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.