# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Tomate Viñas & amp ; Wilt

Los tomates son una de las hortalizas más cultivadas en los huertos familiares . Son fáciles de cultivar , pero son propensos a diversos problemas que causan el marchitamiento . Reconocer los síntomas le ayudarán a determinar si sus tomates sólo necesitan riego o si los insectos o enfermedades se atacarlos.
Agua

Las plantas de tomate se marchitan cuando no reciben suficiente agua . Proporcione a sus plantas con 1 pulgada de agua cada semana durante la primera parte del verano y con 2 pulgadas de julio en . Agua a fondo, empapando el suelo a una profundidad de 12 a 18 pulgadas . Evite regar desde arriba , si es posible , ya que las hojas húmedas fomentan enfermedades fúngicas .
Nematodos

Los nemátodos son gusanos microscópicos que viven en el suelo y atacan las raíces de las plantas de tomates , causando a amarillo y , en casos severos , marchitarse . Examine las raíces de la presencia de agallas . Variedades resistentes de la planta y el arado o la espada del suelo después de la cosecha para el control de nematodos . Fumigantes de suelo o nematicidas también son eficaces .
Barrenadores
barrenadores

Tallo son orugas rayadas púrpuras y crema con bandas de color púrpura alrededor de sus cuerpos . Atacan a una amplia gama de plantas, incluyendo tomates , haciendo un túnel a través del tallo ya que se alimentan . Las plantas se marchitan y por lo general terminan muriendo . Los insecticidas no funcionan contra los barrenadores . Borrar las malas hierbas de todo el jardín y tirar y destruir todas las plantas de tomate muertas para ayudar a controlarlos .
Hongos marchita

marchitamiento por Fusarium y Verticillium marchitez son infecciones micóticas con síntomas muy similares que incluir hojas amarillentas y marchitez durante el día . Por la noche , la planta vuelve a la normalidad , pero , conforme avanza la enfermedad , que es incapaz de recuperarse y permanece marchita . Además , los tomates causa marchita hongos a convertirse atrofiado y el agua la realización de tejidos dentro del turno tronco marrón . Estas enfermedades requieren un diagnóstico de laboratorio para determinar que está infectando a sus plantas. Controlar marchita hongos mediante la plantación de variedades resistentes . Retirar y destruir las plantas infectadas y partes de plantas . Rotar los cultivos cada cuatro años . Los fungicidas son ineficaces frente a estas enfermedades .
Marchitez Bacteriana

La marchitez bacteriana causa la creciente hojas en las puntas de los tallos a marchitarse primero. Un par de días más tarde , la totalidad de la planta se marchita pronto . Además , las raíces y el agua la realización de tejidos en la parte inferior del tallo a su vez de color marrón , y un color amarillento o gris fugas de exudado bacteriano de tallos que se abren. Los productos químicos son ineficaces contra este marchitamiento . Controlarlo mediante el uso de trasplantes libres de enfermedades , variedades resistentes y por pasteurización o fumigar el suelo .
Stem Rot

Un hongo es el responsable de la pudrición del tallo . Hace que las plantas se marchiten dispersos de repente y de forma permanente sin necesidad de encender amarilla en primer lugar. Filamentos de hongos blancos crecen en el tallo cerca de la línea del suelo . Pudrición del tallo es peor cuando el suelo está húmedo y las temperaturas son altas. Fungicidas de suelo ofrecen una protección limitada .
Tomate Spotted Wilt Virus

Virus del bronceado del tomate se transmite por trips , y hay variedad de tomate es resistente a ella . Debe eliminar las plantas infectadas . Los síntomas incluyen la aparición de manchas de color naranja en las hojas jóvenes . Además , las plantas se atrofian , marchitas y anillos marrones y verdes aparecen en la fruta . Aunque la enfermedad no puede ser eliminada , el control de malezas hospederas como la pamplina , la malva y la ortiga puede reducir el problema .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133220.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.