Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> el cultivo de tomates

Causas de Leggy Tomates

Las plantas de tomate crecen exuberantes vides frondosas y llegar a ser bastante grande, con la atención adecuada . El cuidado incorrecto, sin embargo, conduce a larguirucho , el crecimiento de " piernas largas " , con mucho , débiles tallos y algunas hojas . Modificar las condiciones de crecimiento para estimular mejor el crecimiento de los tomates . Temporada

tomates son plantas de estación cálida y requieren temporadas sin heladas largas de crecimiento. Ellos pierden su follaje y se apagan cuando las temperaturas caen por debajo de 60 grados F en el otoño . Las plantas también crecen de piernas largas y débiles en altas temperaturas , con el marchitamiento y el crecimiento débil. La Universidad de Missouri Extension señala que el daño temperaturas superiores a 92 grados F plantas y sus frutos .
Sol y Espacio

tomates requieren plena , sol brillante, espacio para el crecimiento y el aire, y el apoyo durante el crecimiento. Crecen mucho , sin hojas tallos cuando tienen que llegar para el sol o el aire, o cuando crecen en situaciones de hacinamiento. Ponga las plantas de tomate en sitios que reciben de seis a ocho horas de sol todos los días y les dan hasta 36 pulgadas en la fila. Ponga un enrejado o estaca detrás de cada planta y atar las vides hasta a medida que crecen para darles un mejor acceso al sol y al aire.
Suelo y Nutrición

Los tomates son hambrientos , sedientos plantas que necesitan una nutrición adecuada para el crecimiento del follaje saludable. Comience con ricos enmiendas de compost orgánicos y 8-32-16 o 06/24/24 fertilizante iniciador . La Extensión de la Universidad Estatal de Montana, observa que un alto contenido de nitrógeno en el suelo conduce al crecimiento de piernas largas . La Universidad de Missouri Extension está de acuerdo, señalando que los fertilizantes de nitrógeno pesado también daña la fructificación. Cambiar de equilibrado 10-10-10 , 12-12-12 o 20-20-20 fertilizante 5-10-10 a modificar los balances de nitrógeno y alentar el crecimiento más completa.
Agua y Mantillo

tomates necesitan , el suelo de apoyo húmedo y agua suficiente para producir tanto fruto y follaje. Déles 2 pulgadas de agua cada semana para mantener estas condiciones , y el uso de 2 pulgadas de abono orgánico sobre el suelo para mantener el calor y la humedad.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025418.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com