Para las flores de loto que crecen adecuadamente , requieren ciertos elementos. Al igual que con otras plantas acuáticas , el loto requiere ambientes con humedad abundante , como los pantanos y los bordes de los estanques y lagos. Estas plantas tropicales requieren climas templados y pueden dejar de producir flores en temperaturas que no superan los 75 grados Fahrenheit. Las plantas de loto crecen mejor en zonas de la resistencia de la planta del USDA 9 a 12. Prefieren lugares con plena a la exposición parcial de sol.
Crecimiento temprano
las plantas de loto crecen de tubérculos bajo el agua. El sistema radicular no incluye una raíz principal , sino que forma cadenas de raíces finas que miden aproximadamente 11 centímetros de largo. Lotus son plantas - agrupan formando que se propagan desde sus sistemas de raíces sumergidas. Durante la etapa de plántula de crecimiento , el loto se forma un tallo largo que llega a la superficie del agua. Como los nodos de hoja comienzan a aparecer , el vástago cae hacia abajo para descansar contra el barro . Los nodos hoja largos se extienden hacia arriba , permitiendo que las hojas anchas que flotan en la superficie del agua , mientras que las raíces bajo el agua ayudan a anclar las plantas en su lugar.
Blossom Desarrollo
el estado de plántula madura dura hasta que las flores comienzan a formarse en la planta de loto . Se necesita plantas de loto sobre un mes desde el momento de la siembra hasta la floración comience . El proceso de floración dura aproximadamente dos meses. Las flores de loto se forman en tallos largos que se elevan por encima de la superficie del agua y las hojas flotantes. Las flores pueden variar en apariencia , dependiendo de la variedad en particular. Se extienden en la plenitud de los pétalos individuales de pétalos dobles y flor en una variedad de colores , incluyendo amarillo , rosa , rojo y blanco.
Reproducción
plantas Lotus extienden y reproducir a través de la división de la raíz y la formación de semillas . Aunque pueden sembrar de nuevo a sí mismos , la forma más común de propagar loto es tirando de las raíces y tubérculos subterráneos en el otoño y los separa en grupos más pequeños. En climas más fríos , puede almacenar estos tubérculos desarraigadas durante el invierno y de nuevo lo plantas en la primavera. Las plantas de loto crecen rápidamente , completar todo su crecimiento y los ciclos de reproducción durante una sola temporada.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008027144.html