Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Las plagas , malezas y Problemas

Pulgones Root Síntomas

pulgones radiculares son pequeños parásitos, subterráneos que infestan varias plantas de jardín comunes, como áster , guisantes de olor , prímula , caléndulas , así como maíz y fresas entre otros. Pulgones radiculares son más pequeños que sus parientes sobre el suelo y aparecen de color verde pálido a amarillo en color. Mientras que los insectos pueden ser difíciles de identificar en las plantas del jardín , ya que pasan la mayor parte de su vida bajo la tierra, alimentando la actividad de los áfidos de la raíz produce varios síntomas comunes de las plantas infestadas. Retraso en el crecimiento

La actividad de alimentación de pequeñas poblaciones de áfidos de la raíz puede causar retraso en el crecimiento o irregular en algunas plantas . La actividad de alimentación de los áfidos de raíz priva a las plantas de nutrientes y ralentiza la tasa de crecimiento de plantas infestadas . Retraso en el crecimiento disminuye vigor de las plantas y las plantas infestadas son más vulnerables a las enfermedades secundarias, así como el estrés ambiental .
Marchita Follaje

áfidos de raíz tienen afilado, reconstruyendo partes de la boca que utilizar para extraer la savia de las raíces de la planta infestada . En grandes números, los áfidos de la raíz pueden consumir suficiente savia de las raíces para evitar que las partes superiores de la planta a partir de la recepción de los nutrientes suficientes para apoyar el funcionamiento sano. Follaje que se marchita y pierde el color inesperadamente mientras rodea las plantas se mantienen saludables es un síntoma común de las infestaciones de áfidos de la raíz .

Hormigas

Varias especies de hormigas minas en todo el jardín plantas para áfidos de raíz desde las plagas producen un rocío de miel dulce como un subproducto de su actividad de alimentación . Las hormigas protegen a los pulgones radiculares de otros insectos y cultivan los insectos que se alimentan de plantas de jardín. Las hormigas pueden propagar las infestaciones de áfidos de la raíz mediante la realización de las pupas a las raíces de las plantas cercanas . Un gran número de hormigas alrededor de la base de las plantas de jardín que son de túnel a través del suelo a menudo son indicativos de las infestaciones de áfidos de la raíz.
Waxy material en el

colonias de áfidos suelo producir una excreción cerosa que se asemeja a un hongo blanco ya que se alimentan en el suelo. Desenterrar las plantas con sospecha de problemas de pulgón de la raíz para buscar los blancos , hilos de cera de todo el sistema de raíces de la planta. El tamaño y la densidad de las gradas blancas pueden variar en función del número de áfidos y el tamaño del sistema radical , pero se pueden colocar las hebras blancas bajo un microscopio para detectar los pequeños pulgones y confirmar una infestación.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008049013.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com