Muchas personas que disfrutan de la cocina le encantaría tener un suministro de setas frescas , pero no saben cómo cultivarlas . Usted puede crecer setas en casa con bastante facilidad utilizando peróxido de hidrógeno y estufa de leña pellets. El uso de este método podrás estar seguro de tener hongos en la mano cuando su próxima receta requiere de ellos
. Cosas que necesitará
Bolitas de madera utilizados en cocinas
bolsa de plástico transparente ( capaz de mantener 4 galones y soportar el agua hirviendo )
2 ollas de tamaño medio
acuáticos en cal hidratada (Ca ( OH ) 2 )
secos , peróxido de hidrógeno leche sin grasa
( 3 % )
plántulas de hongos , conocidos como engendro
botella de spray con agua
Instrucciones
1
Mida 1 cuarto de pellets de la estufa y los pusieron en la bolsa de plástico transparente .
2
Hervir dos ollas separadas de agua con 3 1/2 tazas de agua en cada uno. Con cuidado, vierta una olla de agua en la bolsa de pellets. Cierre la bolsa y deje que se enfríe . Los pellets se expandirán significativamente .
3
Añadir 1 cucharada de cal hidratada y 3 cucharadas de secado , la leche sin grasa a la bolsa . Cuando la segunda olla de agua hervida se haya enfriado , añadir 2 cucharadas de solución de peróxido de hidrógeno a la misma, y se vierte en la bolsa de pellets. Permita que la bolsa de pastillas que se enfríe .
4
Abre la bolsa y mezclar suavemente en el blanco de setas . Selle la bolsa con un lazo de torcedura , y colocarlo en una cacerola . Guarde el recipiente en un cuarto oscuro y fresco .
5
Mover la bolsa a un lugar con luz tenue después de 2 semanas. Una vez que usted note los seta " golpes " a punto de aparecer , abra la bolsa y déjela abierta para fomentar la circulación de aire . Pulverizar la mezcla con un poco de agua dos veces al día . Recoger las setas cuando han alcanzado su tamaño final , y las tapas comienza a separarse de los tallos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008131801.html