Las ciruelas son una fruta fácil de crecer y los árboles florecientes finales son menos susceptibles a los daños causados por las heladas de primavera . La mayoría de las ciruelas no son auto - fértiles y necesitan otra variedad para una buena cosecha . Una enfermedad fúngica hace que los árboles a perder las hojas .
Identificación
Ciruelos son susceptibles a la pudrición de la flor de color marrón , y ramita enfermedad del tizón causado por Monilinia laxa y Monilinia fructicola . El crecimiento de los hongos es más activo en húmedo a las condiciones climáticas húmedas y clima moderado .
Daños
La enfermedad se caracteriza por la repentina muerte de jóvenes espuelas de flores y el follaje de los árboles infectados . Hay una secreción de la goma de la base de las flores. Flores infectadas desarrollan masas de color gris- marrón de esporas en un clima húmedo . El hongo continúa creciendo en ramas infectadas y frutas .
Gestión
Eliminar y destruir todas las frutas de los árboles infectados y suelo. Aplicar fungicida protectora para evitar hongo se propague a la fruta . Opciones de control químico incluyen el uso de tiofanato de metilo , pirimetanil e iprodiona .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008131672.html