Entre las plagas chupadores de savia , los áfidos son los más propensos a causar el crecimiento de moho negro o el hongo de color negro en los árboles de arce. Los áfidos son insectos de forma ovalada , de cuerpo blando que infestan principalmente envés follaje . Las plagas áreas perforar licitación de plantas con sus piezas bucales especializadas, de largo y se alimentan de la savia o jugo de la planta.
Causas del Crecimiento Hongo
áfidos , o cualquier otro plagas se alimentan de savia , se alimentan de los árboles de arce , producen un líquido pegajoso llamado melón dulce como una forma de excremento. Dado que los parásitos son incapaces de digerir toda la savia que chupan dado el alto nivel de los nutrientes contenidos en el mismo , que excretan como melaza. Estos brillantes , abrigos melaza infestadas áreas de la planta , e invita a los hongos negro - moho causantes de comenzar a crecer .
Negro mohos
hongo Negro es el resultado de varios hongos . Hongos comunes en los árboles de arce de paisaje y otras plantas son de las Fumago , escorias y Capnodium géneros . Otros mohos menos comunes incluyen Aureobasidium , Limacinula y Antennariella . Aunque algunos hongos son host específico , hongo negro generalmente comienza a crecer en cualquier área de la planta cubiertos por rocío de miel .
Gestión
La mejor manera de controlar el hongo negro de arce es para controlar la infestación de plagas . Introducir depredadores de áfidos naturales en los árboles como una opción de control biológico. Estos depredadores incluyen crisopa , sírfidos , ciertas especies de avispas parasitarias , y mariquitas . Opciones de control químico incluyen el uso de productos que contienen permetrina, acefato o malatión. Evite el uso excesivo de productos químicos , ya que esto puede dañar los depredadores naturales de las plagas que ya están presentes en el árbol.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008023678.html