Citrus son frutas tropicales que prosperan en temperaturas cálidas y generalmente tienen una baja afinidad por las bajas temperaturas . Los árboles de cítricos están sujetas a daños por heladas y congelación cuando se expone a temperaturas de 29 grados F o menos durante más de 30 minutos.
Causa
Los árboles de cítricos se congelan con la formación de cristales de hielo en las células vegetales y frutas . Esto dificulta el flujo de fluidos en el árbol y el agua no está disponible para los tejidos vegetales .
Síntomas
Árboles congelados adquieren un aspecto empapado de agua y empiezan a marchitarse y poco a poco se vuelven marrones y negro. La cáscara de la fruta se ve corroído y tiene manchas de color marrón o pozos denominados icemarks . La pulpa debajo de los pozos se secaron .
Daños
fruta en los árboles congelados se desintegra rápidamente y comienza a decaer por la acción de diversos hongos y bacterias . La velocidad de deterioro depende de la temperatura y otras causas ambientales .
Gestión
Evitar la plantación de árboles en áreas abiertas , con mucho viento para minimizar los daños por congelación . Espacios Verdes situadas Bajos también se acumulan aire frío que pueden causar las heladas y los daños por congelación . Árboles cubren con cubiertas flotantes para la protección.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008131708.html