Paso 1:Descongelar los camarones
- El primer paso para cocinar camarones congelados es descongelarlos.
- La mejor forma de hacerlo es colocar los camarones congelados en un colador y dejar correr agua fría sobre ellos durante unos minutos hasta que ya no estén congelados.
- También puedes descongelar los camarones en el frigorífico durante la noche.
Paso 2:Sazona los camarones
- Sazone los camarones con sal, pimienta y cualquier otro condimento que desee.
- Puedes utilizar una variedad de condimentos para darle sabor a los camarones, como ajo en polvo, cebolla en polvo, pimentón o pimienta de cayena.
Paso 3:Cocinar los camarones
- Hay una variedad de formas de cocinar camarones congelados rápidamente, como hervirlos, cocinarlos al vapor, freírlos o asarlos a la parrilla.
- Para hervir los camarones, poner a hervir agua en una olla y agregar los camarones. Cocine durante 2-3 minutos o hasta que los camarones estén rosados y opacos.
- Para cocinar los camarones al vapor, colóquelos en una canasta vaporera y cocine al vapor durante 5 a 7 minutos o hasta que estén bien cocidos.
- Para freír los camarones, calienta un poco de aceite en una sartén y agrega los camarones. Cocine durante 2-3 minutos por lado o hasta que los camarones estén rosados y opacos.
- Para asar los camarones, precalienta la parrilla a fuego medio-alto. Unte los camarones con aceite y cocine a la parrilla durante 2-3 minutos por lado o hasta que estén bien cocidos.
Paso 4:Sirve los camarones
- Una vez que los camarones estén cocidos, sírvelos inmediatamente con tu salsa o guarnición favorita.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008134811.html