Empieza el día con un desayuno patriótico. Esto podría incluir panqueques, gofres o tostadas francesas rojos, blancos y azules. También puedes servir fruta fresca, yogur y granola con aderezos de temática patriótica, como arándanos, frambuesas y fresas.
Para el almuerzo, enciende la parrilla y cocina algunas hamburguesas y hot dogs. También puede agregar otros platos favoritos a la parrilla, como pollo, bistec o verduras. Sirva sus carnes a la parrilla con sus aderezos favoritos, como salsa de tomate, mostaza, condimentos y cebollas.
Ninguna celebración del 4 de julio estaría completa sin postre. Hay muchas recetas de postres patrióticos para elegir, como helado rojo, blanco y azul, pastel de bandera o galletas en forma de estrella. También puedes preparar un postre sencillo cubriendo helado de vainilla con bayas frescas y crema batida.
¡No te olvides de las bebidas! Sirva un poco de limonada refrescante, té helado o agua con gas. También puedes preparar un cóctel o cóctel sin alcohol patriótico, como un mojito rojo, blanco y azul o un ponche con estrellas.
No importa cómo elijas celebrar el 4 de julio, ¡asegúrate de disfrutar la comida!
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008133985.html