empezar a buscar las raíces de jengibre en la primavera temprana, que es el período normal de germinación de la planta. Lo mejor de la raíz de jengibre para la siembra se espesa y fresca, con varios nódulos pequeños, o gustativas. Para preparar la raíz de jengibre comprado en la tienda para la siembra , remojarlo durante la noche en agua tibia para eliminar los compuestos químicos añadidos para detener el crecimiento . Cortar la raíz en trozos de 1 pulgada , cada uno con al menos una yema , varios días antes de la siembra para dejar las zonas de corte seco y evitar que se pudran después de la siembra . Cuando se planta los pedazos de raíz , las yemas deben quedar hacia arriba.
Creciente cultura
jengibre crece mejor en sombra, por lo que encontrar un lugar en su jardín que no es así obtener pleno sol , sobre todo por la tarde. El jengibre no es exigente con sus condiciones de suelo. Plante cada trozo de raíz de 12 pulgadas de distancia y cubrir con 1 pulgada de tierra . Aplicar mulch para mantener el suelo húmedo y evitar el crecimiento de malas hierbas . Como una planta tropical , jengibre necesita temperaturas de al menos 75 grados Fahrenheit para crecer. Por debajo de esta temperatura , la raíz voy a entrar en letargo invernal y sus germinados y brotes de hierba morirá. En un clima , raíz de jengibre planta fresca en una olla para que pueda tomar en el interior en un clima más frío . Una olla de 12 pulgadas de alto y 12 pulgadas de ancho tiene capacidad para tres y cincuenta y siete piezas de raíz. Utilice una tierra para macetas de hierbas de cultivo mezclado con compost y mantener el suelo húmedo, pero no empapado . El jengibre hierba se vuelven marrones y mueren si la raíz se encuentra en el agua. Alimente el jengibre , una vez a la semana con una planta de interior de fertilizantes de fuerza media . Evite los fertilizantes de nitrógeno pesado, lo cual puede producir una raíz blanda.
Cosecha
medida que las temperaturas se enfrían cerca del final del verano, el césped jengibre comenzará dorar y morir espalda. Reduzca el riego , y dejar que poco a poco el suelo seco. Una vez que toda la hierba de la raíz se ha vuelto marrón y muerto fuera , la raíz de jengibre es listo para la cosecha . Desenterrar las raíces y los puso en la sombra que se seque. Si quieres mantener tu jardín jengibre en marcha, cortar parte de la raíz y enterrar el resto para la próxima temporada . Guarde la raíz cosechada en una bolsa de papel en el cajón de verduras de su refrigerador. La raíz del jengibre se mantendrá durante varias semanas.
Usando Jengibre
Usted puede usar la hierba y de la raíz del jengibre. Como la hierba que crece durante el verano, corte con tijeras de pequeñas piezas de los brotes , que crecerá tan alto como 3 pies. Steep la hierba, que tiene un sabor jengibre suave, en agua hirviendo durante unos minutos para hacer un té calmante estomacal , o echar en frituras cerca del final de la cocción añadir un poco de sabor . Usted puede hacer té con raíz de jengibre , así , mediante el picado de la raíz, colocándolo en una bola de té y remojo en agua caliente durante 10 minutos. Mezcle el jengibre picado en ensaladas y verduras salteadas , o añadirlo a vinagre o aceite de cocina para aderezos de sabor.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104886.html