Pot o recipiente para la siembra
Tierra para macetas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccionar un trozo de raíz de jengibre fresco . La raíz de jengibre, que se parece a un pequeño , lleno de protuberancias , vegetal marrón nudoso , debe sentirse firme y suave. Además , debe estar libre de moho o manchas suaves y tienen una fragancia fresca y algo picante .
2
rebanar una pieza de cinco centímetros cuadrados de jengibre para la planta. El trozo de jengibre crecerá más rápido si tiene algunos pequeños "ojos" de color marrón en la parte superior de la misma.
3
Seleccione un contenedor en el que crezca la planta de jengibre . Debe ser por lo menos cuatro veces más ancho que el trozo de jengibre que se planta en el interior.
4
Llene la olla o una maceta cerca de tres cuartas partes del camino lleno de rico, tierra para macetas húmeda.
5
Coloque el trozo de raíz de jengibre plana en la parte superior del suelo y la cubierta con una pulgada de suelo.
6
Establezca la raíz de jengibre en maceta en un lugar interior que consigue la luz solar suficiente durante el día . Riegue la planta regularmente para mantener el suelo húmedo . Cuando los brotes comienzan a disparar desde el jengibre plantado , mover el contenedor a una zona donde recibirá luz brillante e indirecta .
7
Una vez que las hojas de la planta han muerto de vuelta ( entre ocho y diez meses después plantación) , se puede cosechar el jengibre. Desenterrar la planta entera y almacenar la raíz de jengibre en un lugar fresco y oscuro hasta que se necesite .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108958.html