sopa no es un plato caliente derramado de una lata de color rojo y blanco. Servir la sopa fría de melocotón como aperitivo o postre para un cambio refrescante para sopas más tradicionales. Hacer puré de melocotones en una sopa requiere una gran cantidad de frutas, y puede ayudarle a limpiar su refrigerador de demasiado maduro , pero no con moho, los melocotones. Una receta utiliza 6-10 melocotones puré con un melón sin semillas entera y mitad y mitad para hacer la sopa. Melocotones y demás piedras de fruta de la ventaja de la adición de extracto de almendras o amaretto para realzar el sabor de la fruta en el plato . Almond aroma mejora la peachiness porque las dos plantas están relacionados.
Jam
Adopte una vieja costumbre de poner encima de las frutas para su uso posterior , y crea su propia mermelada de durazno. Recetas Jam se hacen a granel, y el condimento final , si conserva correctamente, tendrá una duración de varios meses a temperatura ambiente . La mermelada sólo requiere melocotones , azúcar , pectina y zumo de limón. Busque pectina en supermercados cerca de las especias o las tiendas especializadas con fuentes de enlatado de alimentos. Con recetas de mermelada y las instrucciones de conservas , siempre siga cuidadosamente las cantidades y las instrucciones de la receta. A diferencia de la receta podría resultar en el deterioro de la mermelada durante el almacenamiento.
Salsa
dulce y picante , salsa de melocotón es un cambio con sabor a fruta de ritmo de el condimento a base de tomate habitual . Sirva la salsa de melocotón con pollo o pescado a la parrilla o como salsa para chips de tortilla . Chef Mike de la Universidad Xavier tiene una receta para la salsa de melocotón jalapeño. Combine los duraznos picados , miel, pimientos , ajo y cebolla roja juntos. Hacer la salsa el día antes de servir para que los sabores se combinan .
Puré
melocotón tiendas puré de pozos en el congelador y tiene muchos usos . Pelar y picar el melocotón , y el puré con agua en un procesador de alimentos con 1/8 cdta. de ácido ascórbico para conservar el color. Usted debe colar el puré a través de una gasa antes de la congelación , y luego verter los melocotones en puré en una bandeja de cubitos de hielo y congelar hasta que esté sólido. Transfiera los cubos de durazno congelado a un recipiente hermético y congelar hasta que esté listo para usar. Cuando cálidos uno o dos cubos de puré de melocotón listos para hacer un relleno de helado, crepes o gofres . Usted tendrá que descongelar los cubos para hacer sopa de melocotón, o soltar los cubos congelados en una licuadora con otras frutas y yogur para un batido de helado.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104706.html