# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

¿Qué hacer con Pimientos maduras

Cuando los pimientos estén listos para la cosecha , que a veces entran en su cocina antes de que puedas usarlas. Con diferentes técnicas de preservación y preparados , puede poner grandes cantidades de usar cuando están disponibles y fresco. Recetas - Pimienta cargados no tienen que estar boca abrumadoramente caliente. Mediante la combinación con otros ingredientes , se puede reducir el calor de pimientos , preservando su sabor naturalmente brillante. Ambos chiles y pimientos suaves se pueden utilizar de la misma manera , con diversos grados de calor en el producto final. Pimientos en vinagre

no tienen que ser Peter Piper o tener un beso de pimientos conservarlas en vinagre . Sólo tiene que empapar un lote de jalapeños o pimientos de plátano en una salmuera de vinagre con especias durante al menos una semana. Recetas decapado suelen preparar grandes cantidades , lo que hace el decapado de una buena manera de ahorrar una abundante cosecha de pimientos para su uso futuro . Si decide pueden los pimientos , que tendrá una duración de almacenamiento de despensa hasta por un año. Sin enlatado, los pimientos se mantienen frescos en el refrigerador por varias semanas. Utilice los pimientos en vinagre como un reemplazo para los pimientos frescos o una alternativa más picante a pepinillos tradicionales en ensaladas , en las pizzas o sándwiches.
Pepper Jelly

Pepper Jelly no podría venga a tu mente en asociación con otras frutas conserva como la gelatina de uva o mermelada de fresa , pero se utiliza el mismo proceso para producirlo, cocinar pimientos picados en vinagre de sidra , azúcar y pectina hasta que alcanzan una consistencia espesa y para untar . Puede conservar esta mezcla dulce caliente en frascos de almacenamiento de hasta un año. Verde brillante o rojo pimienta jalea hace un aperitivo servido en lo alto del sur un bloque de queso crema con galletas para mojar. El queso crema suaviza el picante de la jalea de pimienta, sin dejar de ofrecer un tiro desde el sabor de los pimientos. Chiles jalapeños se utilizan normalmente para hacer jalea de la pimienta , como Paula Deen hace en su receta, pero también se puede utilizar más calientes chiles serranos .
Homemade Hot Sauce

la compra de salsa picante implica encontrar una marca con la combinación correcta de calor y sabor a su gusto. En vez de jugar un juego de éxito o no acertar en la tienda, hacer su propio de su propia mezcla de pimientos. Si usted tiene una baja tolerancia para el calor, usar chiles jalapeños . Si usted es un chile de cabeza , use chiles habaneros o chiles fantasma aún más calurosos . Para hacer su propia salsa caliente, cocinar los pimientos con agentes aromatizantes tales como el jugo de limón , la zanahoria , la sal y el azúcar hasta que estén tiernas, luego el puré de la mezcla. Deje que los sabores de salsa picante se funden durante al menos dos días en el refrigerador antes de embotellarlo ; usarla como condimento para agregar sabor a sus comidas.
Chili Powder

polvos de chile comerciales pierden rápidamente su potencia a partir del día en que los chiles se muelen . Para los más brillantes, el chile en polvo más sabrosa , rechinar los propios , pimientos maduros deshidratados en un polvo cuando lo necesite . Entera en polvo , pimientos maduros en un deshidratador de alimentos a 140 grados Fahrenheit durante ocho a 12 horas o colgar una planta entera al revés con los pimientos todavía atadas en un lugar seco hasta que los pimientos se convierten en cuero, encogido y oscuro. Moler los chiles secos en polvo fino en un molinillo de especias o molino de café ; utilizarlo en lugar del polvo de chile preparado comercialmente en cualquier receta . Opte por los chiles rojos como cayena , habanero , chiles rojos escotilla o leves pimientos para hacer el chile en polvo . Elegir la variedad de pimienta sobre la base de la disponibilidad de los pimientos y su tolerancia al calor personal.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104740.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.