# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Remoción de nieve >> Content

¿Qué hacer con Windows de una ventisca

Durante una tormenta de nieve , las temperaturas bajan rápidamente y las ráfagas de viento se hacen fuertes . El lugar más seguro para estar durante una tormenta de nieve está en su casa. Gracias a las advertencias de tormenta de nieve , la gente suele tener el tiempo suficiente para comprar los materiales que necesitarán para prepararse para una tormenta. Sin embargo, hay consejos para recordar acerca de sus ventanas de su casa durante una tormenta de nieve que puede ayudar a su hogar hacerlo a través de la tormenta con menos daño . Tratar con el frío

Antes de la tormenta de nieve , asegúrese de que todas las ventanas de su casa está cubierta por cortinas gruesas o una manta de algún tipo. Cubrir las ventanas con cortinas gruesas o mantas tiene dos propósitos. El primer objetivo es mantener el frío de entrar en su casa. La segunda razón de cubrir sus ventanas se debe a las explosiones de viento frío de invierno son más propensos a romper las ventanas si están directamente expuestos a la calidez de la habitación. Al mantener las ventanas frío con gruesas cortinas , desea conservar ellos y la protección de su hogar.
Mantas

Si tiene ventanas mayores , enrollar mantas viejas y alinearlos a lo largo del alféizar de la ventana para impedir la entrada de frío. Es una capa de protección adicional a las gruesas cortinas o mantas que le ayudarán a mantener su hogar cómodo. Si se va la electricidad durante la tormenta de nieve , tendrá toda la protección contra el frío que puede obtener.
No toque

Puede ser tentador tocar las ventanas durante una tormenta de nieve , sobre todo si hay formación en el interior de las ventanas de las heladas. No toque las ventanas durante una tormenta de nieve para algunas buenas razones . Tocar las ventanas crea un punto de calor desde la punta del dedo que podría romper las ventanas. Si hay escarcha en las ventanas , que significa que el vaso está congelado o casi congelado. Cualquier cosa que toque el cristal congelado podría romperlo. Usted puede mirar por las ventanas de vez en cuando para evaluar las condiciones climáticas , pero no tocar el cristal.
NO cierre Puertas

A medida que la tormenta avanza, las ventanas a conseguir más y más frío . Ya sea que se forme escarcha en el interior de las ventanas o no , las ráfagas de aire helado frío están tomando su peaje. Evite portazos , saltando en el suelo , dejando caer objetos pesados ​​sobre el piso o permitiendo el bajo volumen del sonido de su equipo de música o la televisión. Todo esto puede hacer que los cristales de las ventanas de congelación se agrieten o se hiciera añicos .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008014502.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.