Por nabos cosechados en verano, púrpura superior nabos globo blanco se plantan en primavera. Muchos jardineros gustaría plantar una segunda cosecha en pleno verano para la cosecha a finales de verano y principios de otoño . Esta segunda cosecha se planta a menudo entre las hileras de maíz o después de las cosechas tempranas de verduras , como guisantes , remolacha , patatas y repollo se han cosechado . Un tercio de los cultivos, siembra en otoño y se cosecha durante todo el invierno , produce sabrosos , los nabos de alta calidad.
Cosecha Verdes
Hojas de nabo son mejor cosechan cuando los greens son temperaturas de 4 a 6 pulgadas de altura y nocturnas son 40 grados Fahrenheit o menos. Usted puede cosechar grelos una hoja a la vez para su uso en ensaladas , o se puede cortar los greens hasta aproximadamente 2 pulgadas por encima del suelo para un gran lote . En dos o tres semanas , una nueva cosecha de Tender Greens crecer a partir de las raíces. Cuando el clima se vuelve más caliente, los verdes desarrollan un fuerte sabor amargo. Lave nabos verdes por silbante los greens suavemente en un cubo o recipiente con agua limpia y fría; a continuación , colocarlos en una bolsa de plástico y guárdelas en el refrigerador. Use los greens tan pronto como sea posible.
Roots Cosecha
top morado nabos globo blanco están listos para la cosecha de aproximadamente 55 días después de la siembra de semillas. Nabos están en su mejor cuando son de tamaño medio , que mide 2-3 pulgadas de diámetro. No permita que los nabos se vuelvan demasiado grandes , ya que la textura se vuelve dura y concisa . Nabos cosechadas después de la llegada del calor del verano son amargo y desagradable . Cuando se coloca en una bolsa de plástico y se almacena en el refrigerador, nabos conservan su calidad durante dos o tres semanas.
Winter Harvest
Si usted vive en un clima sin disco heladas de invierno, se pueden dejar las raíces de nabo en la tierra y cosechar durante todo el invierno , ya que las heladas y la luz se congela endulzar y mejorar el sabor de los nabos. Varias pulgadas de paja colocados sobre el jardín aíslan las raíces y extienden la cosecha. Sin embargo , una helada destruye los nabos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008022594.html