# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo parchear una pared de ladrillo interior con mortero y Yeso

Por mucho cuidado que usted toma con su casa, usted puede todavía experimentar agujeros y otros daños. Muchas paredes interiores de ladrillo tienen un revestimiento de yeso. Golpear la pared con una puerta o un objeto pesado provoca grietas en el yeso y puede incluso dañar el ladrillo debajo. La reparación de los daños requiere el uso de mortero , que repara el ladrillo dañada - y yeso , que fija la cubierta de yeso sobre el ladrillo . Cosas que necesitará
Grout vieron cepillo
Stiff
mezclar Botella de spray
Mortero
Cubo de plástico
Pliegue- señalando llana
plana llana of Fine - lija de grano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Despegue el yeso hasta que tenga acceso al ladrillo. Quite la lechada de entre los ladrillos con una sierra de la lechada. Coloque la sierra contra el mortero roto o dañado y usar la presión suficiente que usted tiene que levantar el viejo mortero. Retire 3/4-pulgada del antiguo mortero de todas las áreas en todo el ladrillo.
2

Limpie el ladrillo por el roce de un cepillo duro con energía sobre la superficie. El cepillo se levanta de los escombros y golpea a un lado cualquier tipo de polvo de ladrillo. Rocíe la pared con un plástico en botella llena de agua hasta que el agua gotea por el ladrillo . Deje que seque durante la noche de ladrillo.
3

Vierta la mezcla de mortero en un cubo de plástico y añadir agua , según lo indicado por el fabricante. Deja reposar la mezcla hasta que vea la acumulación de agua en la parte superior y mezclar de nuevo. Rocíe la pared con más agua , que prepara el ladrillo.
4

Sumerja una llana -tuck señalando en el mortero y empuje en el viejo mortero. Su forma de trabajo alrededor del ladrillo, la adición de más del mortero hasta que cubra completamente el viejo mortero y sella el ladrillo en la pared. Una vez que se seque el mortero , frotar el pincel sobre la superficie a limpiar y quitar migajas y polvo .
5

Mezcle el yeso , siguiendo las instrucciones del fabricante . Rocíe una capa fina y uniforme de agua en el ladrillo . Aplicar una fina capa de yeso en la pared y dejar secar durante la noche . Aplique varias capas de yeso hasta que el área reparada coincide con la pared circundante. Una vez que se seque el yeso , suavizar detectar bultos o protuberancias con papel de lija de grano fino .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008014965.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.