lechada con punta de carburo vio
Hammer
Cincel
Stiff cepillo de cerdas -Yahoo! Mortero agua
botella de spray o una manguera de jardín
ladrillos de repuesto
Paleta
Esponja
agua jabonosa
Tarp
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Raspe mortero dañado lejos de " cama " horizontal o del ladrillo juntas con una lechada con punta de carburo vio . Retire la vertical, o " cabeza " articulaciones con un martillo y un cincel . Retire al menos 3/4 de pulgada de mortero alrededor de cada ladrillo.
2
Cincel cabo ningún ladrillos dañados que desea reemplazar. Si no puede quitar los ladrillos dañados en una sola pieza , separarlos con el martillo y el cincel , y tirar de ellos libre de la pared .
3
Scrub el área alrededor de los ladrillos con un seco cepillo duro de cerdas . Quite la mayor cantidad seca , el desmoronamiento de trozos de mortero y restos de lo que pueda.
4
Mezclar el mortero con agua siguiendo las instrucciones del fabricante. Si no hay instrucciones , añada el agua para crear un mortero de la consistencia de cola gruesa . Deje que el mortero repose durante 15 minutos. Después de 15 minutos , mezcle el mortero por segunda vez y comenzar la aplicación.
5
Mist los ladrillos con agua de una botella de spray o una manguera de jardín, mientras que el mortero está descansando . Ladrillos absorben fácilmente la humedad . Mojar la superficie asegura que los ladrillos no se agotará el nuevo mortero de humedad antes de que tenga tiempo para configurar correctamente .
6
Extender una generosa cantidad de mortero en la parte inferior y superior de los ladrillos de repuesto. Empuje los ladrillos en su lugar en la pared . Raspe cualquier exceso de mortero que exprime con una paleta.
7
Recoja el mortero con la llana . Mueva la paleta a través de la albañilería, empujándolo hacia dentro de las ranuras de la pared con el borde llana. Continúe agregando mortero y presionándolo en las juntas hasta las articulaciones están llenos. Raspe cualquier exceso de mortero con la llana . Deje que el mortero seco hasta que esté firme al tacto .
8
Pincel piezas de distancia secos de mortero de los ladrillos se enfrenta con el cepillo de cerdas duras . Sumerja una esponja en agua tibia y jabón y lavar suavemente el exceso de mortero de las caras del ladrillo.
9
Cubra la pared de ladrillo con una lona durante tres días. Esto protege el mortero fresco de los elementos que cura . Rocíe los ladrillos diarios con agua hasta que se elimine la lona.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078518.html