# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo aplicar parches a los agujeros en una pared de ladrillo

Propietarios perforar agujeros en las paredes de ladrillo para una variedad de razones, incluyendo el cable de corriente, cables eléctricos o tuberías a través de la pared. Cambio de la ubicación del cable, alambre o tubo deja un enorme agujero a través de la pared de ladrillo donde el agua , la suciedad y los residuos entran en la estructura. Algunos orificios pasan a través de la junta de mortero , mientras que otros penetran a través de la propia ladrillo . Métodos de reparación varían , dependiendo del tamaño y la ubicación del orificio . Cosas que necesitará Cepillo de alambre

Pincel, escobilla o aire comprimido
Mortero
Bucket Botella del aerosol
Señalando llana
Señalando herramienta
Brick polvo
pigmento concreto
Bricks
Albañilería martillo Margen llana
exterior grado de silicona masilla
calafateo pistola
gafas de seguridad
trabajo guantes de
Mostrar Más instrucciones
Orificios mortero de juntas Matemáticas 1

Cepille la superficie y en el interior del agujero con un cepillo de alambre rígido para retirar pedazos sueltos de mortero. Barrer de la superficie y en el interior del agujero con un pincel o pequeña escoba para quitar el polvo . También puede expulsar el aire comprimido en el orificio para eliminar el polvo.
2

Mezcle el mortero y el agua en un cubo para formar una pasta espesa.
3

Llene una botella de spray con agua. Rocíe la superficie y en el interior del agujero para saturar el mortero existente.
4

Recoger mortero con una pequeña paleta de señalización. Forzar el mortero en el agujero, el embalaje en forma firme y llena el agujero para limpiar con el mortero existente.
5

Preparemos el parche mortero con la herramienta de puntero adecuado por lo que se asemeja a la junta de mortero existente.

agujeros del ladrillo - mortero de
6

Limpie el interior del orificio y la superficie del ladrillo con un cepillo de alambre rígido . Barra o sople el polvo y los escombros fuera del agujero y de la superficie de ladrillo.
7

Agregue la mezcla del mortero , el agua y el polvo de ladrillo de emparejamientos de color o pigmento concreto para un cubo. Mezcle los ingredientes y continuar añadiendo polvo de ladrillo o pigmento hasta que el color coincida con el mortero de ladrillo existente. Si usted no puede encontrar el color adecuado de polvo de ladrillo , pulverizar un ladrillo del color adecuado en el polvo con un martillo de albañilería. Ajuste el ladrillo en una superficie dura , saltar trozos de ladrillo y golpear las piezas con el martillo de albañilería. Barrer el polvo y guárdelo para añadir a la mezcla.
8

Llene una botella de spray con agua. Rocíe el orificio y la superficie del ladrillo para saturarlo .
9

Levante el mortero con una llana señalador o llana de margen, y estrechamente empacar el mortero en el agujero hasta que se encuentra justo por encima de la existente de ladrillo .
10

Coloque un ladrillo sobre el parche y pulse el ladrillo con fuerza en el parche para crear una textura de ladrillo en el mortero

agujeros del ladrillo - . silicona para calafatear
11

Cepille la parte interior del hueco y ladrillo con un cepillo de alambre duro para quitar los pedazos sueltos de ladrillos y escombros. Aplique aire comprimido en el orificio para eliminar el polvo y los escombros .
12

colocar un tubo de grado exterior de color masilla de silicona en una pistola de calafateo , o utilizar un tubo comprensible compuesto de sellado .

13

Inserte la punta del tubo de calafateo en el agujero. Apriete la masilla en el orificio para llenarlo a ras con el ladrillo existente.
14

Place polvo de ladrillo en una paleta. Sostenga la llana hasta el ladrillo en un ángulo de 90 grados , la inclinación de la paleta hacia la masilla de silicona y pulse el polvo en la masilla de silicona mojada para que coincida con el color y la textura del ladrillo existente.



Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070028.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.