Cincel
Hammer
los lechada con punta de carburo vio
Manguera
botella de spray
Mortero
paleta
rejuntado llana
Brush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
romper cualquier mal ladrillos usando un cincel y martillo. Toque suavemente sobre ladrillos dañados para eliminarlos en trozos; demasiada fuerza podría causar que causara daños en los ladrillos de los alrededores.
2
Raspe toda la mezcla de la zona que rodea a los ladrillos removidos .
3
Raspe toda la articulaciones en el área a ser reparada con una lechada con punta de carburo vio a una profundidad de 3 /4 de pulgada si va a reemplazar el mortero solamente, no los ladrillos .
4
Lave la pared con una manguera hasta que el ladrillo está completamente húmedo para ayudar a los nuevos adhieren mortero. Permita que los ladrillos para sentarse húmedo por un día , y luego rociar el ladrillo de nuevo antes de comenzar a trabajar .
5
Mezcle el mortero de acuerdo con las instrucciones en el paquete hasta que tenga la consistencia de la mantequilla de maní.
Página 6
Aplicar el mortero a la parte inferior y un lado del ladrillo de reemplazo en el mismo espesor que la junta de mortero circundante para evitar una mirada desigual, a continuación, deslice el ladrillo de repuesto en la pared.
7
Scoop una pequeña cantidad de mortero de base a una paleta rejuntado y rellenar las juntas restantes con él.
8
Cepille la pared con un cepillo de cerdas firmes para eliminar cualquier miga de mortero seco . Niebla de la pared al día durante tres días para mantener el mortero se seque demasiado rápido.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078922.html