# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo construir un muro de ladrillo Corto

Paredes de ladrillo forman barreras atractivos en su jardín que ayudan a establecer las líneas de propiedad , a mantener la suciedad en el interior de los jardines y por separado una parte del patio de otro. El ladrillo es resistente y , por tanto, tiene una duración de años si se mantienen correctamente . Si bien ningún grandes proyectos relativos a ladrillo se deben dejar a un profesional, la construcción de una pared de ladrillo corto en su propio patio es un proyecto de do-it -yourself razonable de que sólo requiere un poco de tiempo y esfuerzo. Cosas que necesitará
Pala
mortero mezclar
Paint Bucket agitador
pieza plana de madera
Paleta
Nivel de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

estimar el número de ladrillos que usted necesita para su pared . Por lo general toma alrededor de 19 ladrillos para llenar un pie cuadrado de espacio. Reúne a lo que tiene ladrillos adicionales para garantizar que no se quede fuera .
2

cavar una zanja para su pared usando una pala. El más alto de la pared , más profunda la zanja debe ser. Una pared de 40 centímetros de altura debe tener una zanja de al menos 20 pulgadas de profundidad.
3

Añadir agua a una mezcla de mortero en un cubo y se remueve constantemente con un agitador de pintura hasta que tenga la aún la consistencia de la mezcla para panqueques . Siga las instrucciones del empaque con respecto a la cantidad de agua a añadir .
4

Llene el fondo de la zanja con mortero y luego usar una pieza plana de madera para nivelar apagado por lo que el mortero se distribuye uniformemente .
5

Spread mortero sobre el fondo de un ladrillo con una paleta y la pongo en el extremo de la zanja. Coloque otro ladrillo al lado de él y utilizar el mortero como un pegamento para pegar los ladrillos . Continúe hasta que tenga su primera fila completada. Mantenga los ladrillos como apretujada juntos como sea posible.
6

Cubra la parte superior de la fila de ladrillo con mortero para poder fijar la segunda fila. Sumerja la punta de la paleta en el centro del mortero en cada ladrillo , ya que hará que sea más fácil para colocar el bloque siguiente correctamente.
7

Coloque un nivel en la fila de ladrillos y verificar que cada de ladrillo es la misma altura que los próximos a él . Toque ladrillos irregulares con una paleta de liquidarlos en el mortero más lo que son todos la misma altura .
8

Continúe agregando filas hasta que el muro tiene la altura requerida . Se tarda aproximadamente un día para que el mortero se seque completamente y luego continúa para curar y crecer más fuerte con el tiempo. Una vez que han pasado las 24 horas , vuelva a llenar la zanja con tierra. El mortero será lo suficientemente seca para entonces que la suciedad no se afectará.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073946.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.