Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Exterior Reparaciones

Cómo poner ladrillos en una pared de estuco

Adjuntar ladrillo en una pared de estuco con mortero y algunos suministros de mampostería para cambiar la textura y el aspecto de la superficie. Revestimiento de ladrillos es la elección óptima para la fijación sobre la parte superior de una superficie de estuco , ya que es mucho más delgado que el ladrillo estándar y su poco peso no va a poner una tensión en el acabado de estuco . Colocación de un pesado ladrillo podría hacer que la superficie de estuco para aflojar y debilitarse con el tiempo . Chapa del ladrillo tiene la misma forma y se une en la misma forma que los ladrillos estándar , con la única excepción de ser thinner.Things que necesitará
Pala
de agua a presión
tiras intermitentes
Cemento
ángulo de acero resistente a la corrosión
Tornillos
de pared de metal lazos
ladrillo mortero
Albañilería llana
1/4-pulgada tubo de goma
Nivel
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Eliminar cerca de 6 pulgadas de tierra desde el borde exterior del revestimiento de estuco . Lave la superficie de estuco rociándolo con agua a presión . Inspeccione todas las áreas del estuco para asegurarse de que la superficie es segura y no agrietarse o cayendo a pedazos.
2

Unte aproximadamente 1/2 pulgada de mortero sobre el borde inferior de la zapata. Tiras de prensa de lámina metálica en el mortero a lo largo del borde inferior de la zapata y el tornillo en su lugar para evitar que entre agua debajo de la capa de ladrillo. Extienda zapatas menos de 6 pulgadas por verter una nueva base junto a la ya existente o para atornillar un ángulo de acero resistente a la corrosión en la base para extenderla.
3

Cubra el revestimiento de estuco con alquitrán papel.
4

mortero propagación a lo largo del borde superior de la lámina de aluminio y comenzar a instalar el revestimiento de ladrillos presionándolas en el mortero para mantenerlo en su lugar . Suavizar el mortero entre los ladrillos con los dedos a medida que continúe para poner revestimiento de ladrillo a lo largo de la zona de instalación . Compruebe el borde superior con un nivel para asegurarse de que la instalación se mantiene recta mientras se mueve a lo largo de la superficie. Alterne cada fila de ladrillos para que los bordes cortos no se alinean verticalmente.
5 lazos de la pared de metal

clavo en la pared cada 32 pulgadas en horizontal y aproximadamente 16 pulgadas verticalmente a lo largo de la zona de instalación para ayudar a apoyar el ladrillo chapa.
6

Cortar 1/4-pulgada tubo de goma de diámetro con una longitud de aproximadamente 2 pulgadas y los instalará en el mortero de ladrillo o menos cada 2 metros a lo largo del centro de la zona de instalación para proporcionar un drenaje para agua que se interpone entre el ladrillo y revestimiento . Saque los tubos de goma una vez que el mortero se seque por completo , después de siete días.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008069756.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com