# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo Distress una pared de ladrillo interior

Distressing es el acto de hacer algo debe ser viejo o desgastado . Si usted tiene una pared de ladrillo interior en su casa que usted quiere ser viejo o si simplemente desea cambiar el color del ladrillo , angustiante puede ser la técnica para usted. Hay dos técnicas que puede utilizar para la angustia de tu ladrillo, pintar toda la superficie y luego angustiante o la aplicación de pintura a las áreas estratégicas para hacer el ladrillo aspecto sucio y worn.Things que necesitará
Vacío con accesorio de cepillo
látex o pintura acrílica bandeja
rodillo de pintura Paint

Stiff pincel
Lija
lana de acero
trapo
Paint separador
Mostrar Más instrucciones
pintura toda la pared Matemáticas 1

a Vacío toda la pared con un accesorio de cepillo para eliminar el polvo , telarañas o residuos.
2

Vierta una base de color en una bandeja de la pintura y rodar en una capa base de pintura , asegúrese de que este color de la pintura es uno que te gusta , ya que se mostrará a través después de la angustiante. Rellene los huecos con un pincel rígido sumergido en pintura. Deje que la primera capa se seque y luego aplique una segunda capa de pintura. Deje que la base se seque por completo , si sólo quieres un color para mostrar a través , aplique sólo dos capas de la misma pintura de color.
3

Aplique dos capas más de una pintura de color diferente, pero complementaria a la pared dejando secar la primera capa antes de aplicar la segunda .
4

Sand zonas aleatorias de la pared con papel de lija hasta que la capa de ladrillo o de base se muestra a través . Use lana de acero para frotar lejos la pintura en otras áreas de la pared.
5

Humedezca un trapo con disolvente de pintura y mantenga a la pared para eliminar las áreas de pintura , cuanto más tiempo se deja en la más pintura que serán eliminados . Limpie el separador de distancia con un trapo limpio y húmedo.
Distressing Áreas Específicas
6

Vacío toda la pared con un accesorio de cepillo para eliminar el polvo , telarañas o escombros .
7

Elija un color de pintura que es más oscuro que el ladrillo, como el marrón o el negro .
8

Sumerge un pincel rígido en la pintura y aplíquelo en los bordes y algunos caras del ladrillo. Esto le dará a la aparición de la suciedad haciendo que el ladrillo debe ser viejo .
9

Elija una pintura de color claro para que se vea como el ladrillo ha roto o desgastado . Frote el color más claro en las esquinas de ladrillo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008059980.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.