# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo perforar en una pared de ladrillo interior

paredes de ladrillo interior se pueden dejar como ladrillo visto o estar recubiertos de yeso o placa de yeso , pero se requiere el mismo método de perforación para todos ellos. La perforación en una pared de ladrillo interior al descubierto es un proceso sencillo . Sin embargo , una capa de yeso sobre los ladrillos puede ocultar tuberías y cables , por lo que la pared debe ser comprobado cuidadosamente antes de que comience la perforación. Casi cualquier persona con un taladro eléctrico y una broca para mampostería apropiado puede emprender las task.Things que necesitará
Pipe y el detector de cable
Taladro eléctrico y chuck clave
Albañilería poco
hoja de polvo
Gafas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

interruptor en un tubo y detector de cable y mira la zona de la pared en la que va a perforar . Anote la ubicación de tuberías y cables cercanos , y satisfacer a ti mismo que no pasan por debajo del punto donde tendrá lugar la perforación. En las paredes de ladrillo visto por lo general es seguro asumir que cualquier cosa que detecte será detrás del ladrillo en lugar de dentro de ella, por lo que estará a salvo mientras no perforar más profundo de una profundidad de ladrillo.
2

Desconecte el taladro para la fuente de alimentación y abra la pinza de sujeción. Sostenga una broca del tamaño deseado en el centro de la pinza de sujeción y apriete a mano. Compruebe que el bit es todavía central y dar el mandril una final apriete con la llave de mandril . Retire la llave del mandril del taladro .
3

Conecte el taladro a la fuente de alimentación y apretar suavemente el gatillo. Observe la broca y asegurarse de que gira sin ningún signo de excentricidad o bamboleo. Repita el paso 2 si el bit está fuera del centro .
4

Coloque una hoja de polvo en el suelo para atrapar el polvo de ladrillo expulsado por el poco ya que los ejercicios en la pared. Si tiene que perforar a una profundidad establecida , mida la distancia deseada a lo largo de la broca y coloque un trozo de cinta adhesiva alrededor de la broca para marcar el punto en el que usted debe dejar de perforación. Ajuste la velocidad de perforación , si su taladro tiene un control de velocidad , para que coincida con la velocidad recomendada por el fabricante bits . De lo contrario, seleccione una "rápida" opción, el símbolo correspondiente a perforar en superficies duras , o el " martillo " símbolo si los ladrillos son conocidos por ser particularmente difícil .
5

Sostenga el taladro contra el punto donde se requiere el agujero y ajústelo hasta que la broca es perpendicular a la superficie de la pared . Con los pies separados , para asegurar una posición equilibrada , presione suavemente contra la pared y apriete el gatillo del taladro . El bit morderá rápidamente en yeso o pladur , estableciendo el ángulo del agujero. Aplique un poco más de presión y la bomba de la perforación con una " entrada y salida " acción como el bit muerde en el ladrillo detrás del yeso.
6

Suelte la presión a medida que la broca se aproxima a la profundidad deseada y , cuando se alcanza la profundidad deseada , comience a retroceder con el taladro todavía correr . Continúe hasta que la broca se retira por completo del agujero , con lo que el polvo de ladrillo pulverizado queda con él.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078761.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.