El acabado de su chimenea deben ser tomados en consideración. Si su chimenea es antiguo y tiene grietas o áreas problemáticas , laca sintética se hace menos evidente. Si usted está buscando un aspecto impecable , pero su chimenea está lejos de ser perfecta , cáscara de huevo puede ocultar una multitud de pecados. Pintura semi -brillante , por el contrario , hará que todas las imperfecciones de los ladrillos salta a la vista de un vistazo. Si no te importa , entonces semi-brillante no será un problema.
Sheen
La mayor diferencia entre la pintura y la cáscara del huevo semi-brillante es el brillo de la superficie . Pintura cáscara de huevo tiene un acabado de bajo brillo comparable al de una cáscara de huevo , que es la forma en que obtuvo su nombre . El final da un suave resplandor, calor cuando la luz golpea. Se le dará a sus ladrillos un aspecto más natural . Semi -gloss es un acabado de alto brillo. Es notablemente más brillante, y ninguna luz en la sala de rebotará y crear un punto de deslumbramiento. Si bien puede parecer muy pulido y elegante , no hay nada sutil o natural al respecto. Cuanto más grande sea la superficie que necesita para cubrir alrededor de la chimenea , la pintura semi-brillante más evidente y puede ser una distracción .
Limpieza
Si su chimenea es de incendios y no sólo la decoración , el hollín y la suciedad pueden arruinar el acabado de la pintura , no importa qué tan cuidadoso sea . Pintura Semi -gloss es más fácil de limpiar que la cáscara del huevo . Con semi-brillante , puede eliminar la suciedad y las manchas con un limpiador de uso múltiple y un trapo , que es por eso que es un acabado preferido para áreas de alto tráfico . La cáscara de huevo es mejor que la pintura plana, pero no por mucho. Las manchas rebeldes no podrían salir , ya veces encontrarás agua o detergente manchas de los esfuerzos de limpieza que dejan atrás.
Consideraciones de aplicación
Si usted no es un muy pintor especializado o con experiencia, usted encontrará la cáscara de huevo más fácil de usar y más tolerante de las imperfecciones en su técnica de pintura . Semi -gloss puede dejar pinceladas que son audazmente visible si no tienes cuidado . Además, la pintura semi-brillante es más difícil de retocar de acabado cáscara de huevo. Una zona de parcheado en la pintura semi-brillante puede dejar una marca que es, obviamente, más nuevo, incluso si se aplica por un confidente , pintor con experiencia. Retoques de pintura con un acabado cáscara de huevo es mucho menos notable en los ladrillos .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065481.html