# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo restaurar un ladrillo Chimenea

Una chimenea de ladrillo puede servir como el centro de atención de cualquier hogar. Una chimenea proporciona una atmósfera de serenidad , la paz y la relajación en una reunión de amigos o una noche romántica en casa, de ladrillo es resistente y no daña fácilmente, así que lo más probable es que si su chimenea de ladrillo está en la necesidad de la restauración , se le sólo es necesario retirar el detritus de superficie para restaurar la chimenea a su belleza y estilo tradicional. Las manchas pueden requerir sólo una limpieza básica y la aplicación de removedor de pintura , mientras que las áreas muy manchadas o pintadas pueden requerir sandblasting.Things que necesitará agua
Detergente para lavar platos
Scrub cepillo
Fan
Pintar separador
Paintbrush
Taping cuchillo o cepillo de alambre
mojado /seco vacío
plástico protector de equipo de escalada de protección
Arenadora y el compresor de
Mostrar Más instrucciones
Limpieza Matemáticas 1

limpiar la superficie de ladrillo, con una mezcla de agua caliente y un detergente suave , como detergente para lavar platos . Limpie con un cepillo para eliminar la suciedad de la superficie, el polvo y otros contaminantes. Para superficies de ladrillo ligeramente manchados , este tipo de limpieza por sí sola puede ser suficiente para restaurar el ladrillo.
2

Prepárese para despojar al ventilar el área de trabajo . Abra todas las ventanas y puertas o ejecutar un ventilador para hacer circular el aire fresco para ayudar a reducir los efectos nocivos de decapante químico.
3

Aplique removedor de pintura a la superficie de ladrillo con un pincel o un trapo. El separador de la pintura se quita la pintura vieja , así como otras manchas como el hollín . Deje que el removedor de pintura se disuelva la pintura y manchas durante cinco minutos.
4

Raspe la pintura de distancia aflojado u otras manchas con un cuchillo que graba o un cepillo de alambre. Asegúrese de utilizar el borde plano del cuchillo sólo para evitar rayar la superficie de ladrillo . Continúe hasta que haya limpiado toda la superficie de la chimenea.
5

Lave el ladrillo de nuevo con agua , jabón y cepillo de acero. Vacío a la basura cualquier resto de humedad y la suciedad con una aspiradora para mojado /seco. Si persisten las manchas o la pintura , chorro de arena se llama para .
Sand Blasting
6

Cuelgue 6 mil láminas de plástico de su techo para que cubra las paredes, el piso, el techo y todas las otras áreas de su habitación, excepto la chimenea. El intenso chorro de la arena puede dañar fácilmente las áreas de su casa. Use equipo de protección para todo el cuerpo ; se asegura de que no tienen la piel expuesta y que use un respirador para proteger sus pulmones debido a la inhalación demasiada arena .
7

conectar el chorro de arena y el compresor exterior y alimentan la manguera en su sitio de trabajo. Ajuste la pistola en baja o media hasta que se acostumbre a ella.
8

Explosión del ladrillo con el chorro de arena para quitar la pintura difícil de eliminar o manchas. Trabaje desde la parte superior de la chimenea abajo ..
9

Limpia tu habitación y lavar la superficie de ladrillo de nuevo con jabón, agua y un cepillo para eliminar la arena residual.



Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120945.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.