# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

Los colores de pintura recomendados para un ladrillo Chimenea

Mientras pintaba una chimenea puede plantear sus propios desafíos especiales, si usted está listo para el proyecto, se puede pintar cualquier color que usted se pueda imaginar. Tendrá que ser preparado y, dependiendo de si la chimenea está operativo o no, puede que tenga que utilizar pintura especial chimenea. Si usted elige un clásico blanco , un color audaz o un color neutro , existen opciones para cualquier espacio. Classic

blanco es una opción clásica para pintar ladrillo. Con una combinación de yeso y el compuesto para juntas , se puede crear una base que se puede entonces aplicar pintura . Una vez que la capa de imprimación es completa , arena alrededor de las líneas de mortero para alisar la superficie y redefinir la obra de ladrillo . Una vez seco y lijado , elija un tono de blanco para pintar la chimenea. Un blanco brillante, una puede ser apropiada de color blanquecino o blanco pintado de azul en función del resto de la decoración de la habitación.
Negrita

Cebe el trabajo de ladrillo y , una vez seco , pintar un impresionante tono audaz sobre los ladrillos para crear un aspecto moderno. La chimenea se convertirá en un punto focal inmediato en la habitación, así que elige tu color sabiamente. Color rojo cereza , amarillo limón y una gama de tonos azules y verdes brillantes funcionan bien para este tipo de aplicación . Repita el color en la sala de unificar la apariencia en otros lugares. Por ejemplo , tome el verde intenso en la chimenea, y utilizarlo en almohadas para el sofá o la cama, en las cortinas o en los accesorios. Estratégicamente colocar algunos artículos con el color alrededor de la habitación .
Neutral

Beige , beige , gris, marrón y chocolate colores son opciones para pintar la chimenea un color neutro . Para una mirada contemporánea , pintar la chimenea del mismo color que las paredes. Otra idea es contrastar las paredes con un tono más oscuro , o reproducir el color de una pared de la característica en la chimenea. Esta idea funciona bien si la chimenea está situado frente a la pared de la característica . Otra opción es crear un diseño neutro monocromática con distintas tonalidades de gris . Pinte las paredes de un color oscuro y la chimenea de un tono ligeramente más claro de gris.
Otras ideas

Si elige un color para pintar la chimenea, es posible que desee restaurar el ladrillo natural. Tanto si quieres tenerlo arenado a su color original o pintarlo un tono de ladrillo rojo , el rojo rústico funciona bien con muchos estilos de decoración. O bien, puede crear un diseño en dos tonos con dos colores complementarios o contrastantes de pintura. Por ejemplo , la pintura de la repisa de la chimenea y otros elementos decorativos en rojo y el trabajo de ladrillo en negro para crear un punto focal dinámico y colorido por la habitación .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065912.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.