Bucket agua caliente
Detergente
cepillo exfoliante
Albañilería imprimación
Roller con 1 - siesta pulgadas Página 2 pulgadas pincel
Pinturas de latex de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie el ladrillo antes de intentar repintado . Ladrillo puede conseguir polvoriento y sucio con el tiempo y los trozos de ladrillo puede desprenderse . Llene un cubo con agua tibia y un poco de detergente y frote el ladrillo con un cepillo resistente. Deje que el ladrillo se seque por completo antes de continuar.
2
Primer de la chimenea de ladrillo con un cebador diseñado para su uso con mampostería. El ladrillo es un material poroso , por lo que la imprimación se sellarlo . El no poder activar correctamente el ladrillo puede resultar en un trabajo de pintura desigual, ya que la pintura será simplemente tomar en el ladrillo . Use un rodillo con una siesta de 1 pulgada , junto con un pincel de 2 pulgadas para ayudar a pintar el cemento entre los ladrillos . Deje que la imprimación se seque por completo .
3
Pintar el ladrillo con la pintura de látex en el color de su elección . Utilice el mismo tipo de rodillo y pincel que utiliza para pintar el primer sobre la chimenea. Deje que la pintura se seque por completo .
4
Añadir una segunda capa de pintura al ladrillo para completar su rejuvenecimiento .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008066064.html