Si tradicional de ladrillo no es su estilo y que buscan algo más moderno , el hormigón puede ser justo lo que busca. No arrojar lejos de la idea sólo porque el gris no es el color que prefiera; hormigones de hoy pueden ser pigmentadas durante la mezcla o manchado después de secar a casi cualquier sombra. Un recubrimiento de hormigón es uno de los cambios de imagen más simples que usted puede elegir para su anillo de la chimenea , ya que requiere poca preparación . Tendrá , sin embargo , una mano firme y una buena dosis de paciencia. El concreto debe ser terminado bien para tener efecto el deseado. Corriendo el trabajo se traducirá en un aspecto descuidado.
Pintura
Muchas personas no les importa la textura de ladrillo, sino simplemente tener un disgusto por el color elegido . Un ladrillo oscuro puede hacer que una habitación pequeña parezca claustrofóbico , mientras que algunos tonos muy ligeros de ladrillo puede parecer anticuado. Pintura sobre el ladrillo puede hacerse cargo de este problema. Lechada de cal es quizás la opción más popular , pero con tantos colores de pintura disponibles , está limitado únicamente por su imaginación . Elija de buena calidad , imprimaciones resistentes al calor y la pintura que no se ampolla del calor radiante de una buena hoguera .
Adición de Piedra
Uno de los objeciones frecuentes a ladrillo es que tiene un aspecto industrial . El ladrillo es conocida por su uso en la fachada de muchos edificios públicos , y se puede desprender una sensación de frío . Si usted está buscando un material más natural para el sonido envolvente de su chimenea , considere el uso de la piedra. Existen muchos tipos de piedras están disponibles en una gama de colores desde el blanco inmaculado al negro más oscuro . La piedra es bastante compatible con el ladrillo y se puede aplicar directamente sobre la superficie de la chimenea con una capa de mortero .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120811.html