Si no te gusta el aspecto de su chimenea de ladrillo o simplemente quieres deemphasize su chimenea por completo, pintar el ladrillo del mismo color que la pared a cada lado de la misma . Mientras que la textura del ladrillo seguirá siendo visible, usando el mismo color para la envolvente y las paredes permite que la chimenea para mezclarse con el resto de la habitación, así que no es el punto focal del espacio. La técnica es particularmente eficaz con los colores más oscuros , ya que hacen un mejor trabajo de camuflar el ladrillo , pero se puede usar cualquier color, incluyendo tonos claros como el blanco y crema.
Pop Con Blanco Fotos
Puede alegrar el aspecto de una sala de estar gris oscuro por la pintura de su chimenea de ladrillo blanco . Mientras que una envolvente de ladrillo añade calidez natural a una habitación, el peso y el color del material a veces puede contribuir a una sensación deprimente . Pintura blanca le da un brillante, aspecto aireado y ayuda a que la chimenea de un punto focal de la habitación . Si la habitación requiere brillo grave , puede pintar las paredes para que coincida con la chimenea, pero la elección de un tono más oscuro que el blanco permite que la chimenea se destaque aún más. Usted puede dar a la chimenea un aspecto más pulido adjuntando una repisa de madera de la parte superior del ladrillo y la tinción en un rico, sombra oscura .
Coincidir el recorte
Si usted desea hacer su chimenea de ladrillo en el punto focal de la habitación, pintar del mismo color que el ajuste de la sala y el moldeo . Tradicionalmente , piezas de fundición está pintado en un tono que es notablemente más oscuro que el color de las paredes para crear un fuerte contraste y ayudar a definir el espacio. La pintura de su chimenea de ladrillo en el mismo tono oscuro atrae inmediatamente la atención a la función , ya que es un área mucho más grande que la moldura. Al elegir un color , opta por un tono de pintura con tonos cálidos para asegurarse de que la habitación tiene un cálido y acogedor ambiente . Marrón chocolate , marrón y terracota son opciones atractivas .
Restaurar el ladrillo
eliminar la pintura del ladrillo es un proceso difícil que requiere de herramientas o productos especiales , por lo que podrá ser atrapado si decides que no te gusta el aspecto pintada de su chimenea. Sin embargo , en realidad se puede restaurar la apariencia de ladrillo natural con técnicas de acabado de imitación . Si has pintado la chimenea de un color oscuro , comience con una imprimación tintada para cubrir la sombra negrita. Elija un color de pintura gris para simular la lechada , y utilizar un pequeño pincel para pintar las líneas entre cada ladrillo . Seleccione varias tonalidades de pintura de color marrón, rojo y óxido de ladrillo su sombra ladrillo ideal. Usted puede mezclar la pintura antes de la mano , o elegir un tono de base y utilizar los otros colores para cubrir más áreas para un aspecto moteado. Para mayor textura , use una esponja para aplicar la pintura por lo que la chimenea se ve lo más realista posible .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065796.html