Para un acabado rápido en la repisa de la chimenea y de madera que lo rodea , seleccione una pintura a base de aceite . Esta pintura penetra en la madera , que requiere varias capas , pero no requiere una imprimación. Seleccione un producto diseñado para uso en interiores . Aplique una o dos capas con un rodillo para aplicación suave. Evaluar la necesidad de pintura adicional depende de la cantidad de pintura que se absorbe. Si el color es claro y brillante , aplique una tercera capa con una esponja o un trapo para un acabado liso. Si el color aún aparecen atenuados, rollo en una tercera capa y añadir un cuarto a través de la esponja. Pintura de látex
Latex
Interior puede ser una opción para una repisa de la chimenea y la madera circundante. Antes de aplicar la pintura , un cebador es necesario . Aplicar la imprimación con brocha o rodillo y dejar secar antes de continuar con el proyecto. Por lo menos dos capas de látex son necesarios para una cobertura completa. Una vez que la pintura esté seca , añada al menos una capa de recubrimiento transparente a base de poliuretano . Esto protegerá la pintura del calor, sucio y hollín, y hacer que el área lavable.
Stain
Para el dueño de la chimenea que se aprecia el aspecto de los recursos naturales grano de madera, considere el uso de una mancha. Las manchas se filtran en la madera y ligeramente oscurecen . Varios tonos de manchas están disponibles, incluyendo tintes amarillos o rubios, variedades de tonos rojos y una amplia gama de marrones . Seleccione la mancha que coincide con el más cercano decoración circundante de la habitación. Aplique la mancha con un cepillo y dejar secar antes de determinar la necesidad de una segunda y tercera mano . Una capa final de poliuretano protege la madera y darle un brillo a la zona.
Opciones decorativas
Al pintar la madera que rodea la chimenea , considere las opciones decorativas . Marmoleado Faux, o las capas de pintura para crear una apariencia de mármol es una opción. Marbling vaya bien con un esquema de decoración contemporánea o moderna. Angustiante , o limpiar algo de la pintura justo antes de que esté seco para producir un aspecto envejecido , funciona para un país o una habitación de estilo rústico . Crackling es un proceso que incluye la aplicación de barniz o pintura para causar grietas en el acabado. Para una habitación elegante lamentable , esta opción es deseable.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065916.html