Muchos dueños de casa que quieren cambiar el aspecto de su chimenea de ladrillo elegir para cubrir toda la estructura con una repisa de madera. Un manto de madera tiene un toque clásico , formal que muchas personas prefieren que su sala de estar . Chimeneas pueden comprarse prefabricados de una variedad de tiendas de mejoras para el hogar o empresas especializadas , y vienen en una amplia gama de estilos y maderas , entre ellos el álamo , cerezo, roble rojo y caoba. La madera se puede teñir o pintar para que coincida con el esquema de color de la habitación también. Algunos ladrillos puede quedar expuesta alrededor de la abertura de la chimenea , si así lo desea .
Tile
Para una mirada interesante , colorido , tenga en cuenta la cobertura de su chimenea de ladrillo con el azulejo. En la mayoría de los casos , se trata de un proyecto fácil que los propietarios pueden hacer por sí mismos . Azulejos se puede comprar en una variedad de colores, diseños y acabados , y permite una gran personalización de diseño debido a que el dueño de casa puede crear un patrón único, con las baldosas. Cuando el embaldosado de su chimenea de ladrillo , lo mejor es empezar desde abajo y su forma de trabajo . Calafateo alrededor del borde exterior de la instalación del revestimiento de la chimenea da un aspecto más refinado y profesional.
Yeso
Si usted está interesado en el encubrimiento del ladrillo en su chimenea y su construcción se aleja para darle una mayor presencia en la sala , el yeso puede ser la mejor opción. El yeso puede ser pintado en un color que combine o acentúa las otras sombras en la habitación, y el acabado puede ser personalizado y , a partir de rústica y áspera para alisar y pulir .
Hoja de metal
Para una mirada cobarde , tenga en cuenta la cobertura de su chimenea de ladrillo con láminas de metal. Es una buena opción para las personas con gustos modernos de diseño, y los propietarios de viviendas suelen ser capaces de instalar las piezas de metal a sí mismos. Hoja de metal viene en variedad de texturas y acabados para que pueda adaptar la apariencia para adaptarse a su estilo. Es un material vanguardista, inesperado para chimeneas , que le dan un toque único . Los propietarios de viviendas pueden comprar láminas de metal y hacer que dobla en las esquinas para que sean fáciles de instalar alrededor de los bordes de los ladrillos .
Paint
Si te gusta el aspecto de su chimenea de ladrillo , pero quiere condimentar las cosas , la pintura es una buena opción. Funciona especialmente bien para el ladrillo más antigua , ya que cubre la mayor parte de los signos evidentes de la edad. Comience con una imprimación a base de aceite , y elegir la pintura basada en la frecuencia de uso de su chimenea . Para chimeneas activas , la pintura a base de aceite es la mejor opción , mientras que los que se utilizan con poca frecuencia lo hacen bien con pintura a base de agua. Una vez que el ladrillo está pintado , es extremadamente difícil de eliminar el color para estar seguro de que quieres pintar y elegir el tono cuidadosamente .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120783.html