limpias
filtros de café
Toallas de papel
Sobres hotel Old pantimedias
Leche en polvo seco de
Mostrar Más instrucciones
1
Elija los tomates de semillas después de que maduran completamente en la vid. Si usted tiene que recoger el fruto antes de ese momento , la puso sobre el mostrador a temperatura ambiente. Permitir que los tomates se vuelvan demasiado madura para asegurar que las semillas están maduras .
2
Cortar el tomate por la mitad . Saque o exprimir las semillas y su pulpa gelatinosa que rodea en un frasco de vidrio. Deje el tarro en el contador durante varios días a temperatura ambiente para permitir que las semillas y la pulpa fermentar durante dos o tres días . Esto hará que las semillas más fácil de quitar de la pulpa.
3
Añadir alrededor de 1 taza de agua a la jarra . Las semillas de tomate se hundirá hasta el fondo, dejando la pulpa a flote . Vierta lentamente la mayor cantidad de agua y la pulpa de la jarra como sea posible , sin incurrir en dumping ninguna de las semillas . Cuele las semillas y el líquido restante a través de un filtro de café .
4
Extienda las semillas finas en una sola capa sobre varias capas de toallas de papel. Deje que se seque por completo a temperatura ambiente.
5
Vacíe las semillas de tomate secas en un sobre de papel . Etiquetar el sobre claramente con la fecha y la variedad.
6
Cortar un viejo par de medias por la rodilla . Abra un paquete nuevo de la leche en polvo en polvo y vierta aproximadamente ½ taza de ella en la calcetería . Haga un nudo en la derecha por encima de la leche y deje caer el sobre en un frasco de vidrio limpio y seco.
7
Añadir el sobre de semillas de tomate a la jarra y la tapa con fuerza. La leche en polvo actuará como desecante y absorber cualquier resto de humedad y mantener las semillas secas. Vuelva a colocar la leche cada seis meses.
8
Refrigere el frasco de semillas de tomate entre 32 y 41 grados Fahrenheit. Ellos permanecen viables durante unos cuatro o cinco años.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008003638.html