# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> semillas Jardín >> Content

Forma de guardar semillas de tomate y por cuánto tiempo

? Salvando las semillas de tomate de su deliciosa no híbrido , producto , de cosecha propia es muy fácil de hacer y no tomará mucho tiempo. Puede guardar y almacenar semillas de los tomates que se compran en un supermercado , pero es casi seguro que será decepcionado con los resultados. Frutos producidos comercialmente son típicamente híbridos , que no va a crecer fiel a la planta original, por lo que no lo harás tomates de cosecha en nada a la una de la que usted recogió las semillas. Cosas que necesitará frascos de vidrio
limpias
filtros de café
Toallas de papel
Sobres hotel Old pantimedias
Leche en polvo seco de
Mostrar Más instrucciones

1

Elija los tomates de semillas después de que maduran completamente en la vid. Si usted tiene que recoger el fruto antes de ese momento , la puso sobre el mostrador a temperatura ambiente. Permitir que los tomates se vuelvan demasiado madura para asegurar que las semillas están maduras .
2

Cortar el tomate por la mitad . Saque o exprimir las semillas y su pulpa gelatinosa que rodea en un frasco de vidrio. Deje el tarro en el contador durante varios días a temperatura ambiente para permitir que las semillas y la pulpa fermentar durante dos o tres días . Esto hará que las semillas más fácil de quitar de la pulpa.
3

Añadir alrededor de 1 taza de agua a la jarra . Las semillas de tomate se hundirá hasta el fondo, dejando la pulpa a flote . Vierta lentamente la mayor cantidad de agua y la pulpa de la jarra como sea posible , sin incurrir en dumping ninguna de las semillas . Cuele las semillas y el líquido restante a través de un filtro de café .
4

Extienda las semillas finas en una sola capa sobre varias capas de toallas de papel. Deje que se seque por completo a temperatura ambiente.
5

Vacíe las semillas de tomate secas en un sobre de papel . Etiquetar el sobre claramente con la fecha y la variedad.
6

Cortar un viejo par de medias por la rodilla . Abra un paquete nuevo de la leche en polvo en polvo y vierta aproximadamente ½ taza de ella en la calcetería . Haga un nudo en la derecha por encima de la leche y deje caer el sobre en un frasco de vidrio limpio y seco.
7

Añadir el sobre de semillas de tomate a la jarra y la tapa con fuerza. La leche en polvo actuará como desecante y absorber cualquier resto de humedad y mantener las semillas secas. Vuelva a colocar la leche cada seis meses.
8

Refrigere el frasco de semillas de tomate entre 32 y 41 grados Fahrenheit. Ellos permanecen viables durante unos cuatro o cinco años.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008003638.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.