# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> semillas Jardín >> Content

Cómo ahorrar Tomates y Pepper

plantas de jardín saludables pueden ser reproducidos por salvar las semillas y sembrarlas en la siguiente temporada . Semillas de plantas de tomate y pimiento son fácilmente secarse y almacenarse para uso futuro. Estos dos tipos de plantas tienen flores autógamas . Plantas de polinización abierta - pueden ser reproducidas con éxito a través de las semillas guardadas. Las semillas híbridas de plantas no producen características similares de plantas madre , no por lo que la mejor opción para la selección de semillas de ahorro . A través de un correcto secado y almacenamiento de las semillas , se puede tener una cosecha un gran éxito de tomates y pimientos una y otra vez . Cosas que necesitará
Plantas
Frascos de vidrio
Leche en polvo
tejido facial
Toallas de papel
Mostrar Más instrucciones
Pasos para Tomates
1

Vierta las semillas y gel de tomates maduros antes de preparar la fruta para comer . Usar tomates de las plantas más saludables en su cultivo para que las plantas futuras también serán robusto.
2

Coloque un poco de agua, las semillas , y gel en un frasco de vidrio . Agitar las semillas dos veces al día . La fermentación se produce y las semillas se hundirá en cinco días a la parte inferior de la jarra de vidrio.
3

Retirar el líquido de la jarra y enjuague las semillas fuera . Coloque las semillas en toallas de papel a temperatura ambiente para que se seque.
4

Guarde las semillas secas en un frasco de vidrio hermético en el refrigerador o en un lugar con una temperatura de 32 a 41 grados F. Use 2 cucharadas . de un desecante , como la leche powederd , envuelto en un pañuelo de papel para absorber el exceso de humedad que la liberación de semillas , mientras que guarda en el frasco.

Pasos del Peppers
5

Deja unos pimientos en la planta más sana en su cultivo hasta que estén maduros . Los pimientos se comienzan a arrugarse cuando están listas para que las semillas que deben eliminarse .
6

Cut abrir los pimientos maduros y retire las semillas.
7

Coloque el semillas sobre toallas de papel. Deje las semillas a secar antes de guardarlo para la próxima temporada .
8

Coloque las semillas secas en un recipiente de vidrio tapa tapados. Ponga un desecante en el frasco para eliminar la humedad de la jarra que las semillas pueden expulsar durante el almacenamiento. Ponga 2 cucharadas. leche de secado en un tejido de un desecante conveniente colocar en el frasco.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008003584.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.