Cuchillo
Tarro agua
Colador
Placa de papel
un sobre de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Enjuague varias tomates reliquia maduros y cortar por la mitad con un cuchillo de cocina afilado . Cuchillos sin filo no se corte a través de la piel del tomate .
2
Squeeze las semillas del tomate hacia fuera en un frasco de vidrio . Vierta el agua en la jarra hasta que alcance , al menos, 2 pulgadas por encima de las semillas.
3
Espere de tres a cuatro días para que el moho blanco para comenzar a crecer en sus semillas. Cuando esto sucede , quitar el molde , el agua y las semillas que flotaban en el frasco de vidrio . Usted desea guardar las semillas que aún están sentados en la parte inferior de la jarra.
4
Coloque las semillas de tomate de la herencia que quedan en un colador de malla fina. Enjuague bajo agua corriente fría, .
5
Establezca las semillas se enjuagan en un plato de papel para que estén en una sola capa . Espere de tres a cuatro días para que las semillas completamente secas .
6
Transfiera sus semillas de tomate de la herencia de un sobre. Etiquetar el sobre para que usted sepa qué tipo de semillas se encuentran dentro . Almacene en un lugar fresco y seco.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041599.html