Cuchara grande
Colador
Tazón
Toallas de papel
hornear galletas
Sobre
recipiente de plástico hermético
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cortar la parte superior de la calabaza con un cuchillo afilado . Use una cuchara grande para sacar la pulpa y las semillas de la calabaza. Coloque la pulpa y las semillas en un colador .
2
Coloque el colador en el fregadero bajo fresco, agua corriente. Elige las semillas de la pulpa , mientras que el agua se está ejecutando . Enjuague las semillas hasta que no haya más pulpa adjunto y colocarlos en un recipiente aparte .
3
Mira a través de la taza de semillas limpias y elegir los más grandes para la conservación . Como regla general , salvo tres veces la cantidad de semillas de calabaza más que el número de plantas de calabaza que desea crecer. Cuanto mayor sea la semilla , la mejor oportunidad que tiene en germinar.
4
Extender una capa de toallas de papel en una bandeja de horno. Coloque las semillas limpias en una sola capa , con mucho espacio entre cada uno . Coloque la bandeja de horno en un lugar fresco y seco durante una semana para permitir que las semillas se sequen .
5
Coloque las semillas de calabaza secas en un sobre una vez que han secado completamente . Cierre el sobre herméticamente y colocar el sobre en un recipiente de plástico estanco al aire . Perforar varios agujeros en la tapa del recipiente para evitar la acumulación de condensación . Guarde las semillas en la parte posterior del refrigerador hasta que esté listo para plantarlos .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041320.html