# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> semillas Jardín >> Content

Cómo secar Pipas

Los girasoles son fáciles de cultivar plantas que producen semillas comestibles . La cosecha de las semillas de la , flor amarilla llamativa , que puede crecer hasta una altura de 6 pies , puede ser una tarea fácil y agradable para los niños y adultos. Cosas que necesitará Pequeña planta de girasol
Periódicos
Estopilla o pantimedias
pantalla o la bandeja
Cocina cuerda o cordel
Stiff cepillo
Hornear pan Salt

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar la planta de girasol para la cosecha de semillas cuando comienza el interés de las aves. Los pájaros les encanta comer las semillas y por lo general comienzan a atacar la cabeza alrededor de julio o agosto. Envuelva un pedazo de gasa o pantimedias alrededor de la cabeza del girasol para que las aves no pueden acceder a las semillas. Ate el material sobre la cabeza con hilo de cocina o cordel en el cuello de la cabeza del girasol . Permita que la cabeza para permanecer en el girasol hasta que la parte posterior se ha vuelto de color amarillo o marrón, o hasta que las semillas han son de color negro con rayas blancas . Recoger las semillas sólo de plantas de girasol que no han sido rociados con pesticidas u otros productos químicos nocivos .
2

Cortar la cabeza del girasol de la madre y colocarlo sembrar arriba-lado en el periódico en un lugar seco, como como un garaje o cobertizo. La cabeza de la semilla también puede ser atado y colgado boca abajo para secar con hilo de cocina o cordel . En este caso , coloque una bolsa de papel con varios agujeros pequeños en la cabeza de la semilla para coger las semillas caídas. Permita que la cabeza de la semilla se seque en los próximos una a tres semanas .
3

Harvest el restante semillas de girasol utilizando un cepillo duro para frotar los quite de la cabeza. Coloque las semillas cosechadas en una pantalla o en la bandeja y deje que se sequen . Las semillas de girasol se pueden consumir crudas o secas para una textura crujiente.
4

Remoje las semillas de girasol durante la noche en una solución de sal y agua para lograr que la experiencia de tuerca salada que normalmente se encuentran en las semillas de los supermercados. Los niveles de sal en el agua dependen del gusto personal .
5

Coloque las semillas remojadas en una sartén , y poner el molde en el horno . Hornear durante un máximo de tres horas a 200 grados. El tiempo de secado variará dependiendo del tamaño de las semillas de girasol . Las semillas son secas y listas para comer cuando son duros y crujientes.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041369.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.