Si bien muchas personas pueden equiparar morteros y hormigones , no son el mismo tema , pero cada uno es un agente de unión permanente cuando se utiliza para fundir los ladrillos . El hormigón es una mezcla de cemento , arena gruesa y el agua, y que a menudo incluye la arena de mayor tamaño o partículas de piedra triturada . El mortero es superior en calidad . Combina cemento, agua y arena fina de partículas que tiene un butterlike o caliente consistencia plasticlike . La falta de grano y la rigidez de mortero hace superior al hormigón en albañilería.
Ventajas
Una vez que el mortero entre las juntas de los ladrillos en una pared seca , proporciona la fuerza y la integridad estructural de la pared . El mortero de textura fina rezuma y fusiona a las superficies de ladrillos porosos bien durante la construcción. El mortero es fácilmente manipulado , raspado o alisado para formar atractivos acabados en una pared . Hormigón puede ser utilizado en lugar de mortero , pero más seco , textura más arenosa de hormigón no se adhiere tan completamente como mortero . La arena en el hormigón puede impedir físicamente perfecta nivelación , fusionando o suavización de los espacios entre los ladrillos .
Problemas Estructurales
Si ni argamasa ni cemento se utiliza en la construcción de una pared de ladrillo , entonces la seguridad de la pared y la integridad estructural conviertan en problemas graves. Paredes exteriores de jardín hechas de ladrillo están expuestos a ciclos de clima húmedo y seco , frío y caliente. La base sobre la que se levanta una pared de ladrillo debe proporcionar una base consistente y firme para evitar que los ladrillos se mueva a través del tiempo . Una pared de ladrillo sin mortero se basa en sólo la gravedad y la tensión superficial de permanecer en posición vertical y robusto; una depresión del suelo , cayendo rama u otra fuerza compromete fácilmente la integridad de la barrera. Una pared de ladrillo debajo de 2 metros de altura puede permanecer relativamente fuerte y intacta si no hay mortero fue utilizado para su construcción , pero una pared más alta necesita ayuda estructural para impedir que se vuelque o el colapso de las tensiones ambientales con el tiempo .
Normativa
los códigos de construcción varían a través de los Estados Unidos. La normativa local puede prohibir la construcción de un muro de ladrillo - con independencia de su uso o el tamaño - sin mortero o concreto. La cuestión consiste en la seguridad , la integridad y la propiedad de inversión. Consulte con la ciudad, condado o de la asociación de propietarios de aprender sobre todos los requisitos de los códigos de construcción de la pared de ladrillo en su área. Las regulaciones también pueden dictar la necesidad de una base de hormigón o grosor específico para una pared de ladrillo. En comparación con una pared de ladrillos construida sin un agente de unión , un robusto muro de ladrillo de larga duración requiere más gasto y mano de obra para cumplir con los códigos de construcción , plantea menos peligro para las personas y los bienes después de su construcción.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127734.html