# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo hacer una pared de ladrillo de la pavimentadora en un Sótano

Para muchos dueños de una casa , el sótano es un espacio extra que se puede utilizar para una variedad de propósitos. No importa si usted usa su sótano como una oficina en casa o como una sala de entretenimiento , la creación de un muro de ladrillo pavimentadora es una manera de definir el espacio y añadir un toque decorativo. La construcción de un muro de ladrillo pavimentadora en el sótano es un proyecto de muchos propietarios de viviendas pueden completar por su cuenta y , una vez que haya terminado, su sótano se parecen ser enteramente una nueva space.Things que necesitará
compuesto para juntas
Masilla listón de cuchillo
Lija
Nivel
Madera
Nail pistola
Albañilería SAW Mastic
llana dentada
Martillo o barra de palanca
Grout Grout bolsa

espátula pequeña
cepillo de alambre rígido
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llenar agujeros, grietas o agujeros en la pared con el compuesto para juntas para crear una superficie lisa de la que a comenzar. Use una espátula para presionar el compuesto para juntas en los agujeros y raspar el exceso. Después de que el compuesto se seque, lijar el exceso hasta la superficie de la pared.
2

Revise el piso con un nivel para ver si es lo suficientemente recta para usar como una guía para la colocación de la primera fila de ladrillos . Si el piso no está completamente nivelada , cortar un listón de madera de la longitud de la pared para su uso como un libro de contabilidad . Pulse el listón plano contra la parte inferior de la pared y utilizar el nivel para ajustarlo. Asegure el libro en su lugar mediante clavos de una pistola de clavos a través de la madera y en la pared.
3

Preparar los adoquines de ladrillo por el corte 10 a 12 de ellos de manera uniforme en los dos usando una mampostería vi . Establezca los adoquines de ladrillo partidas por la mitad a un lado y hacer un montón de ladrillos enteros a su alcance.
4

Mezclar masilla de acuerdo con las instrucciones del fabricante y aplicar una capa generosa de la misma a una pequeña área de la pared con un llana dentada . Comience en la esquina inferior de la pared , la difusión de la masilla con la llana . La llana dentada dejará surcos en el adhesivo que contribuirán a hacer un sello más apretado entre los adoquines de ladrillo y la pared.
5

Coloque una extendedora de ladrillo completo a lo largo de la parte inferior de la pared , alineando la parte inferior borde con el libro mayor y el borde exterior con el borde o la esquina de la pared . Pulse el ladrillo pavimentadora suavemente en la masilla . Coloque dos o tres ladrillos en línea con la primera siguiendo el mismo procedimiento y dejando cerca de 1/2 pulgada de espacio entre cada ladrillo.
6

Instale uno de los adoquines de ladrillo partidas por la mitad justo encima de la primera piedra establecido , dejando 1/2 pulgada de espacio entre la parte superior de la primera ladrillo y la parte inferior de la segunda . Continuar con la instalación de dos o tres adoquines de ladrillo completo en línea con el ladrillo reducido a la mitad , el mantenimiento de 1/2 pulgada de espacio entre los ladrillos adyacentes. Los ladrillos en esta segunda fila deben estar centrados directamente sobre el espacio entre los ladrillos en la primera fila . Este patrón se llama enlace en ejecución.
7

Aplique más masilla a la pared y continuar poniendo ladrillos en el patrón de unión en marcha. Usted puede elegir si desea trabajar en secciones pequeñas o para sentar filas enteras a la vez. Sea cual sea el método que elija , terminar la mitad inferior de la pared antes de mover a la mitad superior . Esto evitará que la masilla se seque más rápidamente en algunas partes de la muralla que en otras.
8

Extender una capa de masilla y continuar la instalación de adoquines de ladrillo en la mitad superior de la pared utilizando el método que prefiere. Después de haber cubierto toda la pared , deje que la masilla se seque durante un total de 24 horas o más .
9

Pry el libro mayor de madera de la parte inferior de la pared con el extremo curvo de un martillo o una barra de palanca .
10

llene una bolsa de lechada con mortero y con cuidado rellenar todos los huecos 1/2-pulgada entre los ladrillos con mortero , usando una pequeña espátula para distribuir en caso de necesidad . Una vez que haya lechada toda la pared , deje que la boquilla se asiente durante 20 minutos e ir sobre la superficie de los adoquines de ladrillo con un cepillo de cerdas duras para limpiar cualquier exceso. Deje que la boquilla se asiente en reposo durante 24 horas completas .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127923.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.