compuesto para juntas
Masilla listón de cuchillo
Lija
Nivel
Madera
Nail pistola
Albañilería SAW Mastic
llana dentada
Martillo o barra de palanca
Grout Grout bolsa
espátula pequeña
cepillo de alambre rígido
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llenar agujeros, grietas o agujeros en la pared con el compuesto para juntas para crear una superficie lisa de la que a comenzar. Use una espátula para presionar el compuesto para juntas en los agujeros y raspar el exceso. Después de que el compuesto se seque, lijar el exceso hasta la superficie de la pared.
2
Revise el piso con un nivel para ver si es lo suficientemente recta para usar como una guía para la colocación de la primera fila de ladrillos . Si el piso no está completamente nivelada , cortar un listón de madera de la longitud de la pared para su uso como un libro de contabilidad . Pulse el listón plano contra la parte inferior de la pared y utilizar el nivel para ajustarlo. Asegure el libro en su lugar mediante clavos de una pistola de clavos a través de la madera y en la pared.
3
Preparar los adoquines de ladrillo por el corte 10 a 12 de ellos de manera uniforme en los dos usando una mampostería vi . Establezca los adoquines de ladrillo partidas por la mitad a un lado y hacer un montón de ladrillos enteros a su alcance.
4
Mezclar masilla de acuerdo con las instrucciones del fabricante y aplicar una capa generosa de la misma a una pequeña área de la pared con un llana dentada . Comience en la esquina inferior de la pared , la difusión de la masilla con la llana . La llana dentada dejará surcos en el adhesivo que contribuirán a hacer un sello más apretado entre los adoquines de ladrillo y la pared.
5
Coloque una extendedora de ladrillo completo a lo largo de la parte inferior de la pared , alineando la parte inferior borde con el libro mayor y el borde exterior con el borde o la esquina de la pared . Pulse el ladrillo pavimentadora suavemente en la masilla . Coloque dos o tres ladrillos en línea con la primera siguiendo el mismo procedimiento y dejando cerca de 1/2 pulgada de espacio entre cada ladrillo.
6
Instale uno de los adoquines de ladrillo partidas por la mitad justo encima de la primera piedra establecido , dejando 1/2 pulgada de espacio entre la parte superior de la primera ladrillo y la parte inferior de la segunda . Continuar con la instalación de dos o tres adoquines de ladrillo completo en línea con el ladrillo reducido a la mitad , el mantenimiento de 1/2 pulgada de espacio entre los ladrillos adyacentes. Los ladrillos en esta segunda fila deben estar centrados directamente sobre el espacio entre los ladrillos en la primera fila . Este patrón se llama enlace en ejecución.
7
Aplique más masilla a la pared y continuar poniendo ladrillos en el patrón de unión en marcha. Usted puede elegir si desea trabajar en secciones pequeñas o para sentar filas enteras a la vez. Sea cual sea el método que elija , terminar la mitad inferior de la pared antes de mover a la mitad superior . Esto evitará que la masilla se seque más rápidamente en algunas partes de la muralla que en otras.
8
Extender una capa de masilla y continuar la instalación de adoquines de ladrillo en la mitad superior de la pared utilizando el método que prefiere. Después de haber cubierto toda la pared , deje que la masilla se seque durante un total de 24 horas o más .
9
Pry el libro mayor de madera de la parte inferior de la pared con el extremo curvo de un martillo o una barra de palanca .
10
llene una bolsa de lechada con mortero y con cuidado rellenar todos los huecos 1/2-pulgada entre los ladrillos con mortero , usando una pequeña espátula para distribuir en caso de necesidad . Una vez que haya lechada toda la pared , deje que la boquilla se asiente durante 20 minutos e ir sobre la superficie de los adoquines de ladrillo con un cepillo de cerdas duras para limpiar cualquier exceso. Deje que la boquilla se asiente en reposo durante 24 horas completas .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127923.html