1 Bucket Guantes de goma
cepillo exfoliante
Placa de papel
Gray y pintura acrílica crema
Esponja
papel de lija de grano 80
Aspirador
lijadora eléctrica
Hammer
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Combine 1/4 taza de fosfato trisódico con 1 galón de agua tibia en un cubo . Póngase un par de guantes de goma y sumerja un cepillo en el líquido. Frote abajo de la pared de ladrillo , lo que permite que se seque al aire.
2
Exprima pintura acrílica gris y blanco sobre un plato de papel. Sumerja una esponja en estos colores de la pintura . Presione la esponja sobre porciones de la pared de ladrillo, recubriendo los ladrillos con crema o pintura gris aquí y allá. Cuando haya terminado, un total de un tercio de la pared de ladrillo debe tener la pintura en él . Deje que la pintura se seque durante la noche.
3
Fije un trozo de papel de lija de grano 80 para una lijadora eléctrica . Ejecutar la lijadora en toda la superficie de la pared, frotando las partes de ladrillo y pintura. Continúe de esta manera hasta que haya creado una mirada áspera, apenada .
4
Ejecutar un limpiador de vacío alrededor de la pared , absorbiendo todo el polvo del lijado .
5
Tomar un martillo y golpear de bordes y esquinas del ladrillo aquí y allá. Trabaje despacio y metódicamente . Usted decide cómo angustiada que desea la pared para mirar.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063648.html